La reina Isabel II de Inglaterra ya es bisabuela

La reina Isabel II de Inglaterra ya es bisabuela

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2010     1 minuto

Ayer nacía el primer bisniesto, una niña, de la reina Isabel II de Inglaterra y de su marido, el duque de Edimburgo. Según han anunciado fuentes autorizadas del palacio de Buckingham, la soberana está encantada con el nacimiento. La hija de Peter y Autumn Kelly ocupa el puesto duodécimo en la línea de sucesión al trono inglés y venía al mundo en el Real Hospital Gloucestershire, pensando al nacer 3,800 kilos

La niña también ha hecho abuelos primerizos a la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, que están felices, al igual que la familia de la madre, Autumn Kelly. Peter Phillips estuvo presente en el nacimiento de su hija, cuyo nombre todavía no ha sido confirmado.

La pareja se casaba en mayo de 2008 en el castillo de Windsor durante una hermosa y romántica ceremonia. Peter conocía a su esposa el Gran Premio de Montreal de 2003, donde él colaboraba con el equipo William de Fórmula 1, mientras ella trabajaba en la carpa de recepción de BMW.

El nieto de la reina Isabel se quedó hechizado por la canadiense y le invitó a la fiesta posterior a la carrera sin informarla de su identidad. La joven no sabía que era nieto de la soberana de Gran Bretaña y décimo en la línea de sucesión al Trono. La familia real británica acaba el año con este nuevo miembro en la familia y dos bodas: la del príncipe William, hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di, con Kate Middleton y la de Zara Phillips con Mike Tindall, hija de Ana de Inglaterra y Mark Phillips y hermana del recién estrenado papá.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.