Mónica Hoyos entre Cayetano Martínez de Irujo y la jalea real

Mónica Hoyos entre Cayetano Martínez de Irujo y la jalea real

Escrito por: Sacra    7 febrero 2010     2 minutos

No hay nada mejor como andar de promoción para encontrarse con la prensa de cara y tener que responder a mil y una preguntas sobre, lo quieras o no, tu vida privada. Algo que, con la mejor de las sonrisas y alguna que otra lagrimilla, ha hecho Mónica Hoyos la semana pasada.

Si bien la peruana trataba de vendernos un producto de esos milagrosos que te dan energía para afrontar los vaivenes diarios, lo cierto es que el interés que suscita su persona tiene nombres y apellidos: Cayetano Martínez de Irujo y ese romance que, tras gestarse en un partido de baloncesto benéfico, y pasar por unas mini vacaciones en la finca del noble, en Kenia, tenía pinta de llegar a ser uno de los más polémicos de la temporada.

Por supuesto que la pregunta estrella era cómo continuaba su relación con Cayetano y, con una sonrisa en los labios y aparentando una fingida serenidad, la Hoyos, desmintió que tuvieran algo más que una «amistad» y que su corazón seguía «tranquilo y feliz». Pero lo que más le molestaba de todo esto han sido las mentiras que, sobre ella, se han vertido en algunos medios de comunicación, como que la Duquesa de Alba le había prohibido la entrada a su casa, algo que ha quedado aclarado totalmente con el desmentido que realizó Cayetana de Alba hace unos días y que la presentadora agradece especialmente.

De todo modos, en cuanto a la relación con Cayetano, no fue del todo clara ya que se sintió bastante reacia en abrir su corazón de par en par, «hay que mantener alguna intimidad», dijo entre un halo de misterio. También aprovechando el tema quiso presentar al hijo de la Duquesa como un ser amable y simpático, muy lejos de la opinión agria que se tiene sobre él. En fin, ya se verá si con el tiempo florece el amor entre ambos o sólo se queda en un simple revolcón africano.

Fuente | Espejo Público
Imagen | Caretas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.