Lydia Bosch protagonista de las revistas de esta semana

Lydia Bosch protagonista de las revistas de esta semana

Escrito por: Sacra    7 febrero 2010     2 minutos

Intentando defenderse, con uñas y dientes, de la información económica que la revista ‘Interviú’ lanzó la semana pasada contra ella y, todavía peleando para que resulten creíbles las acusaciones vertidas contra su ex marido, Lydia Bosch ha sido la reina indiscutible del papel couché esta semana en los kioscos.

Portada de ‘Semana’, ‘Diez Minutos’ y ‘Lecturas’, la actriz afirma con rotundidad: «Siempre creeré en mi hija», declaración que viene a confirmar que, pese a quien pese, seguirá luchando por demostrar que la justicia se equivoca y que su ex marido, Alberto Martín, es culpable de un delito de abusos a una menor. Mientras tanto, la niña con sus 18 años recién cumplidos, acompaña a su madre en una de las portadas.

Estas declaraciones han llegado a las redacciones de la prensa rosa a través de un comunicado enviado por sus abogados y en el que la actriz intenta defenderse de todas las acusaciones vertidas contra ella en estos meses atrás. Una de ellas es lo referido a su status económico y a su alto nivel de vida que, podría ser, fuera el detonante de toda la polémica suscitada en torno a su ex pareja.

Según la revista ‘Inerviú’, Lydia necesita un total de 20.000 euros para vivir, ofreciendo una serie de detalles cuyas cifras desorbitadas llegan a rayar el exceso; también dan a entender que las desavenencias con Alberto Martín vinieron al negarse él a acceder a todos sus caprichos monetarios. Por toda esta información falsa, según sus abogados, se está pensando imponer una querella contra la revista, ya que su único objetivo es «destruir la imagen de Lydia».

Mientras tanto, la vista del divorcio está prevista para el mes de marzo, ya veremos entonces para qué lado se inclina la justicia.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.