El doctor Vila-Rovira revisa la nariz de Belén Esteban

El doctor Vila-Rovira revisa la nariz de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    7 febrero 2010     1 minuto

Como hemos comentado en varias ocasiones, el resultado de la nariz de Belén Esteban es un tanto irregular. Hace unos días la colaboradora de Sálvame iba a Barcelona para someterse a su primera revisión, la segunda tendrá lugar dentro de tres mes y el alta, la recibirá dentro de doce meses si todo va bien.

El prestigioso doctor llevaba veinte años realizando operaciones de cirugía estética ante de que la de San Blas cayerá en su consulta para que le hiciera una operación muy complicada tanto para la paciente como para la reputación del médico.

Tras la revisión Vila-Rovira comentaba que Belén «está estupenda», «y, lo que es más importante, feliz consigo mismo». Ante los comentarios de la desigualdad de su nariz, el doctor afirma: «es cierto que hay desigualdad en los orificios nasales, pero se trata de una anormalidad. Cada noche debe colocarse unos dilatadores, es algo que se prescribe en este tipo de operaciones.» El doctor insiste en que fue una operación muy compleja y que no se puede decir que fuera una rinoplastia, sino una reconstrucción seria.

El cirujano asegura que en la consulta Belén es una chica muy dócil, pero que él no puede controlar lo que hace en su casa. Le ha recomendado por todas sus fuerzas que deje de fumar, algo que la de San Blas insiste que es muy díficil. Vila-Rovira explica que la recuperación en los pacientes que no fuman es muchísimo más rápida que los que lo hacen. «Muchas personas dejarían de fumar si fueran conscientes de que es el mejor lifting sin intervención», cuenta.

Fuente | La Otra Crónica

un comentario

  1. Realista dice:

    A esta le ha durado la nariz lo que a la bateria de mi movil, tres rallitas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.