Eugenia Martínez de Irujo se sincera en La Otra Crónica de El Mundo

Eugenia Martínez de Irujo se sincera en La Otra Crónica de El Mundo

Escrito por: Elisa    7 febrero 2010     2 minutos

A sus 41 años, Eugenia Martínez de Irujo, la única hija de la Duquesa de Alba se sincera con el suplemento de El Mundo La Otra Crónica, a su manera. En el plano sentimental asegura que está sola, sin compromiso y feliz. Aunque casi siempre ha tenido un novio, confiesa que ahora que está sin pareja se encuentra muy bien. Lo más importante para ella es su hija Cayetana, que ya tiene once años.

Comenta que su hija le pedía un hermanito y que se planteó adoptar, algo que ya descarta totalmente, ahora madre e hija están muy contentas porque la chica que les ayuda en casa se ha quedado embarazada. La duquesa de Montoro, muy generosa, ha mandado traer las cosas de su niña para dárselas a su trabajadora, como en las familias más normales.

Afirma que le gusta vestir más de mercadillo que de «Chanel», que en su casa ha visto siempre la sencillez de su madre. «Nos espanta la gente que va alardeando de dinero». En cuanto a las declaraciones de su hermano, Cayetano donde explicaba que habían tenido que «parar los pies a su madre» porque daba dinero a todas las organizaciones que se lo pedían e iban mal de liquidez, Eugenia, lo ratifica y afirma que tienen mucho patrimonio, pero que su madre no se encuentra entre las más ricas de España.

En cuanto a la boda de su madre, piensa que a su edad ya no tiene ninguna necesidad de casarse. «Estamos todos encantados de que esté feliz, de que entre y salga, que haga sus viajes…», explica. «No tenemos nada en contra de que vea amigos, que se sienta bien con ellos, pero con los pies en la tierr, ¿no?».

Respecto a su relación con Gonzalo Miró le halagó que su ex la comparase con el Atlético de Madrid porque «el atlético es lo que él más ama en el mundo». De su historia le encantó mezclarse con la gente del cine que conocía Gonzalo y que se siente muy cómoda en este ambiente. «Me gustan los macarras». Sólo tiene buenas palabras para Amaia Montero, actual pareja de Gonzalo, y para Cecilia -la de ex marido Fran-.

Fuente | La Otra Crónica

2 comentarios

  1. MARIETTA dice:

    Mira Eugenia , que tengais un gran patrimonio , subvenciones nacionales y europeas , privilegios por vuestro apellido y titulos nobiliarios , hasta aqui llegamos , pero que no teneis dinero ……por favor……… Durante su luna de miel , en una epoca de hambre y miseria en nuestro pais, tus padres estuvieron doce meses de viaje dando la vuelta al mundo ……. si eso es no tener dinero………
    Ademas sois los mas grandes terratenientes del pais .

  2. Elisiya dice:

    Tienes toda la razón Marietta, ya nos gustaría a muchos tener «esa falta de liquidez». Gracias por leernos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.