Zeus Tous abandona su carrera musical

Zeus Tous abandona su carrera musical

Escrito por: dlopez    7 febrero 2010     2 minutos

Zeus Tous, hijo de Sara Montiel, ha abandonado su carrera musical. Tras haber intentado triunfar en este difícil mundo, ha decidido dejarlo para dedicarse a otro tipo de actividad aún por determinar. El debut musical del citado se produjo tras la muerte de su tía Elpidia, en 2006, en una cena a la que acudió su madre y en la que los medios se encargaron de glosar las virtudes del cantante.

Poco tiempo después editó su primer disco. El público en general ni se enteró de tal noticia y el disco ha pasado con más pena que gloria por los estantes de las tiendas. El joven no se rindió y su madre le apoyó para intentar editar otro tipo de trabajo que le reportara mayores beneficios.

Zeus siguió intentándolo con todas sus fuerzas pero ahora parece haber abandonado esta aventura musical. ¿El público?, bien, gracias. Ni se enteró del lanzamiento del disco ni de la retirada del cantante. La verdad es que, a pesar de los pesares, tampoco era tan malo. Al menos no se ha aprovechado del nombre de la madre como otros tantos que triunfaron a golpe de talonario.

Quizás hasta se produce un fenómeno fan en Facebook que exige el regreso del interfecto a los escenarios. Este mundo es así. De lo que sí estamos seguros es de que le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Es complicado hacerle sombra a un mito como la Montiel y quizás ese haya sido su mayor problema (entiéndase la frase).

Esperemos que el joven se reponga de este duro golpe cuanto antes. Para los que quieran conocer cómo cantaba el citado artista sólo tienen que buscar en internet y encontrarán la respuesta a sus preguntas.

Vía I Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.