Belén Esteban y su tristeza en una fiesta nocturna

Belén Esteban y su tristeza en una fiesta nocturna

Escrito por: dlopez    7 febrero 2010     2 minutos

Belén Esteban parece no estar tan contenta como lo estaba no hace mucho tiempo. El otro día salió con sus compañeros de programa y en la discoteca a la que acudió se pudo comprobar el poco ánimo que tenía para estar allí. Su cara era un poema y los rumores ya se han disparado.

Al parecer, el motivo principal para este desánimo proviene de su operación de cirugía estética. Tras unos meses de la intervención su nariz empieza a parecerse cada vez más a la que tenía antes de pasar por el quirófano. Igualmente, está claramente torcida y el cirujano ya ha comentado, en varias ocasiones, que habría que retocarle la cara porque había sido más que una operación «una obra de ingeniería».

La colaboradora ya ha comentado su intención de volver a operarse ya que el resultado es, a simple vista, poco apropiado. Sus intervenciones en el programa han bajado bastante de calidad y no se sabe si es por su participación en Mira quién baila o qué le pasa pero, definitivamente, tiene mal aspecto.

Quizás las noticias que llegan desde Valencia, donde será protagonista de una falla acompañada de Jorge Javier, le pinten una sonrisa en el rostro. El resto de miembros del programa no ha hecho ningún comentario al respecto pero no es la Esteban de antes de Navidad.

Sea lo que sea le deseamos que sea leve. Ojalá que con el tiempo se pueda corregir ese problema y vuelva a ser lo que ha sido hasta ahora. Claro que, a estas alturas, ni nosotros somos capaces de encontrar el sustantivo o el adjetivo adecuado para tal definición.

Vía I Qué me dices

2 comentarios

  1. Hay que ser realistas dice:

    A todo cerdo le llega su San Martín, el destino es muy sabio, nos pasa factura y de aquí no nos vamos sin pagar el peaje que nos corresponde, estaba muy subidita en la nube y cuando caes el golpe es mucho mas fuerte.
    Aplicate el cuento BELEN ESTEBAN

  2. es una verguenza dice:

    la nariz la tiene torcida y hundida, no hay que ser médico ni cirujano para verlo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.