Jennifer Garner ya está harta de la actitud de Ben Affleck

Jennifer Garner ya está harta de la actitud de Ben Affleck

Escrito por: dlopez    7 febrero 2010     2 minutos

Jeniffer Garner ya está harta de la actitud de su pareja, Ben Affleck. La imagen que transmite el actor es cada vez peor, según ella, y ya está llegando al límite de su paciencia tras haberse conocido qué hizo Ben en el festival de Sundance.

El problema es que no se trata de un hecho aislado. La afición a la bebida viene de lejos y Garner ya no está dispuesta a seguir tirando del carro de su relación. Fuentes cercanas a la actriz han comentado su opinión al respecto con todo lujo de detalles.

Un testigo presencial de lo ocurrido en Sundance comenta que «Ben estaba bebiendo bastante. Estaba tomando copas de vodka y eso fue sólo 10 días después de que las cámaras le hicieran fotos mientras compraba varias botellas de vino en Los Angeles». Un amigo personal ha comentado que «Ben empezó de nuevo a beber la típica cerveza con los amigos pero Jennifer no está para nada contenta de que haya vuelto a beber».

No es la primera vez que Garner le ha pedido a Affleck que deje el alcohol. Ella es consciente de que su marido la quiere mucho, al igual que a sus hijas, pero piensa que el actor echa de menos una parte de su vida anterior. Parece que tenga ganas de divertirse continuamente y de seguir bebiendo.

La opinión generalizada de los médicos que ha consultado Garner es que «También ha empezado a fumar otra vez. Si alguien que ha sido alcohólico empieza a beber en público significa que la bebida no es algo que haya que esconder. Es el primer paso para recaer en el alcoholismo otra vez».

Así las cosas, desconocemos qué hará Garner para que su marido caiga en la cuenta de qué puede perder de seguir por ese camino. Ella no está por la labor de dejarle caer en la adicción. Esperemos que no sea así y que pronto podamos dar alguna buena noticia al respecto.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.