Vanessa Perroncel revoluciona a la sociedad inglesa

Vanessa Perroncel revoluciona a la sociedad inglesa

Escrito por: Elisa    7 febrero 2010     2 minutos

La francesa Vanessa Perroncel es la protagonista de las portadas de todos los tabloides británicos, no en vano esta chica ha revolucionado el mundo del fútbol inglés y ha privado de la capitanía de la selección a John Terry, el defensa del Chelsea.

La historia es digna de un buen telefilm de la tarde, la francesa nació en un pueblecito de la Provenza francesa, sus padres eran dueño de moda que se fue a la bancarrota y desencadenó el divorcio de sus padres. Entonces, la joven Vanessa se fue a Londres a buscar fortuna y enseguida se hizo la reina de la vida nocturna de la capital. Tonteó con unos y con otros, hasta que comenzó a salir con un jugador del Chelsea Walter Bridge.

La pareja acudió hace cuatro años a la boda de sus íntimos amigos, Toni Poole y John Terry. Las dos parejas vivían muy cerca, eran íntimas y compartían vacaciones. Tan cercanos eran que Vanessa, modelo y celebrity, en el Reino Unido acabó en la cama del marido de su mejor amiga. También dejó por el camino a Bridge, su novio, aduciendo que no le dedicaba tiempo cuando éste fichaba por el Manchester City.

La vida de Toni Poole fue muy diferente a la de Perroncel, conocía a John Terry desde la niñez, vivían en un barrio modesto al este de Londres. La chica se tuvo que sacrificar y ayudar econónicamente a su novio para que este jugase al fútbol. Esta esteticienne ha tenido que ser testido de muchas infidelidades de su esposo y padre de sus gemelos.

Ahora Capello ha decidido quitar la capitanía a Terry y ha salido a la luz que Perroncel también se quedó embarazada de él y le hizo abortar, además de hacerla firmar un documento donde se comprometía a no decir nada a la prensa. Ahora los patrocinadores de Terry le abandonan, al igual que su esposa que se ha ido con sus hijos a Dubai. ¿Qué os parece la historia?

Fuente | La Otra Crónica

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.