Octavio Aceves, infidelidades y ruptura con Napoleone, su marido en Sálvame Deluxe

Octavio Aceves, infidelidades y ruptura con Napoleone, su marido en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    7 febrero 2010     2 minutos

Se agradece que entre todos los malos rollos que se vivieron en la noche del viernes en Sálvame llegase Octavio Aceves y pusiera la nota alegre y relajada y eso que el vidente iba a contar su dolorosa ruptura con Napoleone, su marido italianoya os comentábamos la boda-, con el que llevaba conviviendo durante 11 años.

Un entrevistado entregado, con humor que hizo que la conversación fluyera de una manera muy agradable, lo cual ya es mucho para el programa de Telecinco en los tiempos que corren. Consiguió lo que nadie había conseguido esta semana que Lydia Lozano se riese y es que la infidelidad de su esposo, el radiólogo italiano Napoleono le ha destrozado, pero tras tres semanas, Aceves decía que empezaba a remontar el vuelo.

Todo comenzó cuando Aceves adelantó su regreso a casa y se metió en la cama, tocó el pecho del que creía su marido y en vez de a él, encontró a un viejo amante de éste, Raffaele. Entonces, Octavio abofeteó a su marido que lo negaba todo y la relación se rompió. El vidente ha pedido a su abogado que inicie los trámites del divorcio express.

No es la primera vez que Napoleone le era infiel, ni la primera vez que lo hacía con Raffaele, pero tras casarse se prometieron una fidelidad que éste no ha cumplido. Debajo en la planta inferior, estaba la suegra de Octavio, muy unida éste, con la que sigue hablando todos los días. Mientras, Napoleone intenta una reconciliación, algo que a lo Aceves se niega, aunque se sincera y piensa que en el plano sexual volverá a caer cuando vaya en verano a Capri donde pasa siempre sus vacaciones.

En cuanto a su profesión, Aceves habló de los cuatro años en los que fue docente de la Reina Sofía y de que su consulta en la calle Princesa va muy bien, afirma tener una media de 8-10 clientes al día. Sin embargo, no quiere volver a enamorarse, aunque durante Sálvame, llamó un chico muy interesado en él con el que dijo que quedaría. Genial el sentido del humor de Octavio.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. silde dice:

    Vidente pero no «vio» que lo engañaban… en fin…en casa de herrero,cuchillo de palo diría mi abuela….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.