Miusyk, la música llega a Blog de Blogs

Miusyk, la música llega a Blog de Blogs

Escrito por: Elisa    17 febrero 2010     2 minutos

La música y quienes la hacen tendrán voz desde hoy en Blog de Blogs que Miusyk cuya filosofía se define con la siguiente frase: “La música es para el alma, lo que la gimnasia es para el cuerpo”.

Como todo no es pop y rock, también tendrán cabida el Funk, Hard Rock, Heavy Metal, Jazz, Latino, Punk, Reggae o Ska, es decir para todos los gustos y colores. En Miusyk podréis obtener información sobre conciertos y festivales, las crónicas de los mismos, las curiosidades de vuestros artistas favoritos, los premios y jugositos rumores porque ya se sale que la vida de muchos músicos es muy intensa y como muchas veces os contamos en La Cosa Rosa todavía sigue vigente el lema: «Sexo, drogas y Rock and Roll».

Muchas bandas y cantantes dejan atrás su naturaleza humana para convertirse en auténticos mitos y sus canciones, en himnos universales. Sin embargo, la música no existiría, sino hubiese personas que la escuchasen, por eso la interacción será básica en este nuevo blog con la participación de los lectores en forma de opiniones, comentarios, dudas o preguntas añadiría notas a la melodía de Miusyk que esperemos que sea el gran éxito del año. Todo esto sustentado bajo un diseño innovador y con acceso directo a las más importantes redes sociales, Twitter y Facebook. Si queréis recibir las actualizaciones, podéis suscribiros al Feed y así, recibir el resumen diario en vuestro e-mail para estar al día de lo que se cuece en el mundillo de la música.

Enlaces | Facebook (Síguenos), Twitter (con las últimas novedades) y nuestro feed (recibe las noticias por mail o en tu lector RSS).

un comentario

  1. Rosa María dice:

    Ummmm como soy una enamorada de la música (no de toda tengo mis gustos), esto ha sido una estupenda idea, por lo tanto me voy a cotillear.

    Y sí es cierto, la música se necesita para el alma, yo no concibo la vida sin mi dosis de música diaria. Es genial.

    Saludos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.