Telecinco tendrá que pagarle 30.000 euros a Isabel Pantoja

Telecinco tendrá que pagarle 30.000 euros a Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    17 febrero 2010     1 minuto

Telecinco, la cadena de Fuencarral, tiene que pagarle 30.000 euros a Isabel Pantoja. El programa A tu lado vulneró, en 2004, el derecho a la intimidad de la cantante. La petición de la artista de vulneración de derecho al honor ha sido rechazada.

Los magistrados estiman que el derecho al honor se habría vulnerado de haberse burlado, en tono ofensivo, de la condición sexual de la cantante pero esto no sucedió. Lo único que ocurrió en el programa fue que se comentó lo ocurrido en el pasado y este comentario podría haber dado lugar a la ironía pero no se puede demostrar.

El tribunal estima que, aunque se trata de un personaje público, su privacidad no está en las manos de los periodistas. La famosa teoría que dice que todos los famosos no tienen derecho a la intimidad, por haber vendido una exclusiva, queda demostrado que no es así y los tribunales le han dado la razón, en parte, a la Pantoja.

La artista pedía 60.000 euros que se han quedado en la mitad. La cadena de televisión no ha expresado su intención de recurrir. La artista ha recibido la noticia en Miami, la ciudad donde ha celebrado San Valentín. Aunque ha comentado que sólo «Estoy enamorada de mi público». Recientemente mostró su alegría por este nuevo espectáculo y por el cariño del público. Probablemente esta victoria judicial le suponga un avance en su estado personal. Esperemos que así sea y que la gente no la vea tanto como a un monstruo y sí sólo como a una cantante. Quizás así se podría normalizar la situación.

Vía I Terra

2 comentarios

  1. Mary dice:

    ¿CÓMO PODEIS DECIR QUE NO OCURRIÓ?
    ¿CÓMO PODEIS OPINAR QUE NO VULNERARON SU DERECHO A LA INTIMIDAD?
    Ya os vale, de verdad. Ya os vale.

  2. laura dice:

    SI LE VULNERARON SU DERECHO A SU INTIMIDAD, ANTES 30.000 EUROS SON POCOS PORQUE ESTE ES UN DAÑO MUY GRANDE A SU PERSONA. FAMOSOS O NO FAMOSOS TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS DERECHO A NUESTRA INTIMIDAD.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.