Jessica Simpson habla sobre su imagen

Jessica Simpson habla sobre su imagen

Escrito por: dlopez    17 febrero 2010     2 minutos

Jessica Simpson nos comenta varios aspectos sobre su imagen. Tras varias semanas en las que las indiscrecciones y las declaraciones de su pareja John Mayer han devuelto a Jessica a la primera plana de las revistas.

Pero Simpson sigue adelante con su campaña y cada vez se siente mucho mejor a la hora de hablar ante los medios. Ahora ha venido a comentar que «Mis pechos son para mi novio y no para ganar un Oscar». Tras esta cita, digna de la mejor poetisa, insiste en comentar todo lo sucedido en estos meses.

Sobre por qué se tiñó el pelo de morena cuando salía con John Mayer «Él no quería que me tiñera. Él no quería ni verme cuando me teñí. Quizás le gustó al final pero no creo que tuviera ninguna confianza en mí cuando me fui a la peluquería».

Cuando cumplió los 30 años «Nunca pensé que iba a cumplirlos, no me veía como una chica mayor, ese día pensé, ¿ya tengo 30 años? Yo siempre había pensado que iba a ser una estrella del pop, tener canciones en la radio, tener hijos, tener a mi marido y todo eso».

Sobre su kilos de más y sus fotos luciendo unos jeans dirigidos a «madres con sobrepeso» «Ahora voy por el aeropuerto y todo el mundo me dice: No estás gorda. Me alegra mucho oír eso». Sobre actuar en algunas películas comenta que «Nunca haré una escena de desnudo. Puedo tener un buen cuerpo pero no voy a usar mis pechos para ganar un Oscar. Todo eso es sólo para mi marido».

Curiosas declaraciones las de la actriz y cantante en un mundo en el que todos los artistas intentan ser artificiales, ella no, ella sólo quiere ser natural y una chica americana más. Enhorabuena.

Vía I Celebitchy

2 comentarios

  1. Vanesa dice:

    Porque dicess eso la maternidad y del parto? Jessica Simpson no es madre no a tenido ningun hijo ni embarazo, engordó porque dejaría la dieta o a saber. La que es madre es su hermana pequeña Ashley Simpson.

  2. Elisiya dice:

    Cierto, gracias por tu rectificación, Vanesa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.