Nicole Richie piensa en su boda con Joel Madden

Nicole Richie piensa en su boda con Joel Madden

Escrito por: Elisa    17 febrero 2010     1 minuto

Hace unos meses se rumoreaba que Nicole Richie y Joel Madden se habían casado, sin embargo no fue así. Ahora la hija de Lionel Richie ha hablado sobre este tema en el Late Show de David Letterman. Un programa que está grabado y que no se emitirá hasta el viernes, pero del que ya se han descubierto todos sus detalles jugosos.

La ex mejor amiga de Paris Hilton ha admitido que ella y el padre de sus dos hijos no se han casado aún, pero que se están planteando pasar por el altar. «Realmente estamos comprometidos desde hace poco», dijo Richie quien no especifió sobre cómo y dónde se había celebrado la pedida de la pareja. Sin embargo, Joel Madden, un gran amante de Twitter, había puesto esta semana que llevaban un tiempo comprometidos. Sea como fuere, la joven ha aceptado las felicitaciones del presentador.

«Mucha gente que tiene hijos y no se precipita al matrimonio, esperan hasta que los niños salgan de la universidad, entonces se casan», bromeó Letterman. «Mejor espera sólo hasta que salgan de preescolar».

Nicole Richie ha estado haciendo una gira de promoción de sus líneas de moda y explicaba al presentador que los hijos te cambian las prioridades en la vida. «Suena fácil de decir, pero lo es. Tu vida entera cambia y tus prioridades varían al cien por cien en el mejor camino posible». Tanto Joel como Nicole son usuarios habituales de Twitter, ayer pudimos presenciar como su hijo menor les depertaba y Nicole necesitaba cafeína porque no había podido pegar ojo.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.