Kristen Stewart recibe buenas críticas en la Berlinade

Escrito por: Elisa    17 febrero 2010     2 minutos

Como ya os informábamos Kristen Stewart fue una de las estrellas del prestigioso Festival Independiente de Sundance donde presentaba dos películas: The Runaways junto a Dakota Fanning y Welcome to the Rileys junto a James Gandolfini. Ésta última también ha sido llevada a prestigioso Festival de Cine de Berlín donde las críticas han sido bastante tibias.

Sin embargo, Kristen, que interpreta a una burda prostituta que consume marihuana y sus compañero de reparto, el protagonista de la mítica Los Soprano, James Gandolfini y Melissa Leo recibieron halagos por sus intepretaciones. La trama de la película ha sido calificada como artificial y estereotipada, pero la imagen de la actriz ha salido reforzada y se ha alejado del ámbito más comercial.

La película encontró un distribuidor para el mercado estadounidense, donde llegará a las salas de cine el próximo otoño. El director de este trabajo es Jake Scott, hijo Ridley Scott, explicó que pensó en Kristen porque Sean Penn se la había recomendado por su fuerza en la pelícual Hacia rutas salvajes. «Rodamos esto en el 2008, por lo que Crepúsculo se estrenó cuando habíamos terminado», dijo Scott. «La vi en Hacia rutas salvajes. Tuvimos mucha suerte», añadió. Sin duda, una excelente promoción para una pequeña cinta independiente.

Stewart interpreta a Mallory, una empobrecida stripper y prostituta en Nueva Orleans a quien Doug Riley, interpretado por Gandolfini, toma bajo su tutela, sin embargo lo que busca es una sustituta para su hija muerta en una accidente de automóvil a los quince años. Por cierto, no se pudo ver ni a Kristen Stewart ni a James Gandolfini en la Alfombra Roja, ya que no acudieron, no sabemos si la joven asistirá a la ceremonia de los BAFTA el domingo donde está nominada como estrella emergente.

Vía | Telecinco