David Bisbal ha sido padre de una niña

David Bisbal ha sido padre de una niña

Escrito por: Rosa María    16 febrero 2010     2 minutos

El cantante almeriense David Bisbal y su pareja sentimental Elena Tablada han sido padres de una preciosa niña el pasado lunes en Miami. La pequeña que llevará por nombre Ella Bisbal Tablada pesó al nacer 3.100 kg y es el primer hijo dentro de la pareja.

Ha sido Bibal muy contento y feliz, el encargado de emitir la noticia a través de la página web oficial, haciendo participes a todos sus fans de la inmensa felicidad por el nacimiento de Ella.

Nuestra bebe, nació hoy 15 de febrero de 2010, con un peso de 3 kilos y 100 gramos, en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud. Explica el cantante en su página.

Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans en todo el mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación.

La pareja que actualmente reside en Miami con sus idas y venidas a nuestro país, si pudo contar con la presencia de Bisbal, que estuvo todo el tiempo al lado de la mamá, ya que el parto coincidió con los conciertos de la gira ‘Sin Mirar Atrás‘ que tenía programados precisamente en Florida y, de hecho el último lo dio el domingo en Miami.

Fue el pasado mes de septiembre cuando el cantante, anunció igualmente en su página web su próxima paternidad. «Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario», comunicó en su momento. Algo que no ponemos en duda, ya que incluso el cantante le dedicó la canción ‘Mi princesa’ a su hija.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.