Sandra Bullock y su vestido para los Oscar 2010

Sandra Bullock y su vestido para los Oscar 2010

Escrito por: Elisa    16 febrero 2010     2 minutos

La famosa comida que se da a los nominados a los Oscar suele acontecer un día después de la gala de los Goya, por eso en alguna ocasión Penélope Cruz no ha podido estar en España, ya que tenía que acudir a este evento. Ayer, ocurría lo contrario, pues la española no se llevaba el Goya, pero acudía con un Versace blanco y se sentaba junto a su pareja Javier Bardem en una de las mejores ceremonias de la historia, gracias al buen talante de Álex de la Iglesia.

Regresemos a Los Ángeles donde al almuerzo asistía la gran favorita a llevarse el Oscar como mejor actriz principal Sandra Bullock, aunque ella piensa que no se lo van a dar. A la intérprete se le preguntaba por su modelo de cara a la importante ceremonia de premios para la que sólo faltan tres semanas.

Sandra sorprendía diciendo que no ha barajado ninguna posibilidad aún. «Si tuviera que usar una bolsa de basura y diamentes falsos, haría mi trabajo», «No estoy asustada por alguna razón… Creo que es porque hay muchas cosas bonitas ahí fuera que alguien no quiere lucir y yo voy a hacerlo». ¿Qué querrá decir? ¿Va a usar un modelo muy atrevido?

La nominada por An Education, Carey Mulligan llevaba el tema hasta un extemo mayor ya que desconocía lo que llevará en la gala de los BAFTA el próximo domingo. «Tengo vestidos en mi cabeza, pero no sé por cuáles me decidiré», dijo. Además comentó que estaba pensando en oscurecerse su color de pelo y que no sea tan rubio como se vio en este acto.

Gaby Sidibe, nominada por Precious, se encuentra muy nerviosa por el mismo hecho de ser candidata. «No he comenzado a mirar colores ni siquiera», explicó. «Tengo un montón de dibujos a través de mails y si dijera que me he decidido por alguno mentiría», comentó. En cuanto a Maggie Gyllenhall llevó un Yves Saint Laurent durante el almuerzo y cree que probablemente lleve un modelo inspirado en los setenta», en consonancia con la película por la que está nominada Crazy Heart. Todo incógnitas.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados