Tiger Woods y Elin Nordegren no están viviendo juntos

Tiger Woods y Elin Nordegren no están viviendo juntos

Escrito por: dlopez    16 febrero 2010     1 minuto

A pesar de haberse sabido que, tras el final de la estancia en una clínica de rehabilitación de Tiger Woods, la pareja vivía junta ahora se ha descubierto que no es así. Aunque ambos viven en Orlando, Florida, no lo hacen en la misma casa sino en mansiones distintas.

Fuentes muy cercanas al matrimonio comentan que la pareja no está por la labor de seguir adelante como tal y que la unión está a punto de romperse. Es cierto que Nordegren ha rechazado el divorcio y que quiso intentarlo con Woods pero parece que ya se está arrepintiendo.

La misma fuente confirma que «Es complicado seguir adelante con todo lo que ha hecho Woods. Puedes poner de tu parte en superar lo que ha pasado, puedes querer salvar tu matrimonio pero unos meses no son suficientes para que una persona se reponga de todo esto».

«Los niños van y vienen de ambas casas. El proceso va a ser largo pero no se puede garantizar que esto va a funcionar». Al parecer lo que la prensa ha publicado sobre la vida de Woods ha sido sólo una ínfima parte de lo que llegó a hacer.

Una vez conocidos todos los casos de infidelidad por parte del deportista, Nordegren habría decidido cambiar de opinión. Esperemos que Woods consiga salvar su matrimonio y volver a ser el número uno en el deporte que le dio la fama. Suerte a ambos.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.