Robert Pattinson y Emilie de Ravin, radiantes en la revista Vogue

Robert Pattinson y Emilie de Ravin, radiantes en la revista Vogue

Escrito por: Elisa    16 febrero 2010     2 minutos

Hace un tiempo os comentábamos que Robert Pattinson y Emilie de Ravin habían hecho una sesión de fotos para el número de marzo de Vogue y ya podemos ver las fotos donde la pareja aparece radiantes y espectaculares. Una sesión que sirve de promoción de Remember me que se estrenará en Estados Unidos el 12 de marzo y en España el 19 del mismo mes.

La pareja luce modelos de primeras marcas como Calvin Klein, Louis Vuitton o Prada Robert, mientras que Emilie luce un Channel y un Valentino en tonos rosas. Bellísimos ambos en unas fotografías realizadas por Norman Jean Roy.

En la entrevista se les pregunta sobre el accidentado rodaje en Nueva York a causa del acoso de las fans a Robert y también de los paparazzi. «Fue una experiencia de lo más ridícula», dice el actor acerca de las multitudes que querían verlo. «Estás intentando rodar y permanecer dentro de un personaje, intentado caminar por la calle, pero toda esa gente te recuerda constantemente que tú no eres ese personaje», enfatiza. «Es como un espectáculo con ponys», compara Ravin y ambos ríen.

«Rob y Emilie son actores que se gustan el uno al otro», comenta el director de la película, Allen Coulter. «Y la película los muestra en un nuevo registro».

Remember me podría ser una prueba de Ravin, conocida como la madre soltera Claire en la serie de culto de ABC, Perdidos. «Yo siempre estaba con el bebé en cada escena», dice. «Mientras todos estaban disparando gente». Sin embargo, en el film vive los conflictos y pasiones de Ally, una mujer que trata de escapar de un padre que la sobreprotege.

Lo mismo le ocurre a Robert Pattinson, al que se le suele identificar con Edward Cullen, protagonista de la saga Crepúsculo, un personaje que le ha dado todo, pero que ha hecho que nunca más sea anónimo. «Todo el mundo sabe donde estamos todos, «el tema de Twitter es alucinante. Salí un par de veces con Pierce Brosnan. Es totalmente reconocible, y no hace ningún esfuerzo para esconderse. Algunas personas estaban mirándonos en el restaurante, y él simplemente se acercó y se presentó. Y funciona. Se disipa toda la atención.»

Más imágenes, ¿qué os parecen?

Robert y Emilie

Robert y Emilie

Página oficial | Vogue

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.