Miriam Sánchez posa desnuda para Primera Línea

Miriam Sánchez posa desnuda para Primera Línea

Escrito por: Elisa    19 julio 2013     2 minutos

La exasesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa posa desnuda en la revista Primera Línea de la que ocupa su portada. Miriam Sánchez aprovecha el posado para mostrar su último paso por el quirófano donde se ha aumentado su talla de pecho. Sobre esto explica: «He pasado de 330 gramos a 550 en cada uno: me costaron 5.000 euros con descuento de amigo». Entre los titulares que ofrece al medio asegura que en estos momentos está más salida que nunca.

La madre de la hija de Pipi Estrada comenzaba una carrera en televisión cuando participaba en Supervivientes 2008 y conseguía ganar el reality. Después se convertía en colaboradora de un buen número de programas en Telecinco como TNT, Enemigos íntimos o El programa de Ana Rosa y pasaba cuatro años y medio ejerciendo de asesora del amor junto a Estrada hasta que ambos eran despedidos acusados de pasar teléfonos de pretendientas y tronistas a jugadores de fútbol y personajes populares. Con respecto al periodista comenta que si bien le fue infiel, no es un monstruo y que algunas de las cosas que dijo en televisión no fueron ciertas. «Fue mi compañero sentimental y mi socio durante cuatro años y me merece un respeto, aunque al final como pareja resultase ser nefasto», confiesa.

En la revista, que sale a la venta hoy, 19 de julio, Miriam luce cuerpazo a sus treinta y dos años donde destaca su último retoque. A principios de año se separaba de su pareja, Pipi Estrada y también en marzo dejaban de ser asesores del amor del programa de Telecinco, tras una serie de visitas a programas de la cadena, Sánchez ha estado alejada unos meses de la televisión. Sin embargo, antes dejó claro que consideraba su despido cruel y humillante y expresaba que se había dejado la vida en el espacio presentado por Emma García y que siempre había sido honesta, leal y obediente. Asegura que si diera marcha atrás hubiera tenido sexo con todos los chicos y chicas de Mujeres y Hombres y viceversa que le hubiera gustado.

También desvela que ha tenido relaciones sexuales con compañeros de Telecinco: «Me he liado con varios de los colaboradores de los programas de Telecinco en que participé, incluso llegué a hacerlo en los baños de la cadena con una entrevistada». La que fuera su compañera en Enemigos Íntimos, Isabel Rábago comenta en su blog: «Miriam ahora mismo está alejada de los focos pero parece que por fin ha encontrado la tranquilidad y estabilidad que siempre ha buscado».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.