Carmen Bazán dice adiós al Campamento de verano

Carmen Bazán dice adiós al Campamento de verano

Escrito por: Elisa    19 julio 2013     2 minutos

Carmen Bazán y Lucía Etxebarría eran las primeras nominadas en Campamento de verano y el tribunal del campamento decidía que la que debía abandonarlo era la madre de Jesulín de Ubrique. Así que esta recogía sus cosas y dejaba Mombeltrán en Ávila con el tiempo suficiente para llegar a Madrid y comparecer en el plató del programa.

El tribunal de campamento era muy claro al respeto y su portavoz Kiko Hernández aseguraba que se habían obligados a expulsar a Carmen por presiones de su familia. Este explicaba que hubo presiones a la dirección de programa y del campamento por parte de sus hijos para que su madre abandonase el reality de Telecinco. «Nos parece una postura egoísta por parte de los niños», señalaba Belén Rodríguez y Kiko Hernández concretaba y aseguraba que se refería no a su hija, sino a sus hijos.

Una actitud egoísta y machista cuando tanto Víctor como Jesús Janeiro han participado en los programas de televisión que les ha dado la gana. Mientras las dos nominadas Carmen y Lucía se encontraban más a gusto con el grupo que a su llegada y aseguraban que se querían quedar en el programa.

Carmen Bazán se pronunciaba sobre la reacción de sus hijos y le contaba a Joaquín Prat: «Por una parte, lo veo normal que ellos no quieran que yo esté aquí pasándolo mal… por la parte del programa no creo que ellos quieran que me vaya». Explicaba que una vez pasada la sorpresa inicial, pues no sabía dónde iba, le hubiera gustado pasar más tiempo con sus compañeros porque son geniales y se ha llevado fenomenal con ellos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.