Di Stéfano comenta su deseo de volver a casarse

Di Stéfano comenta su deseo de volver a casarse

Escrito por: dlopez    18 julio 2013     1 minuto

Alfredo Di Stéfano ha sido uno de los protagonistas de «El programa del verano». El futbolista ha comentado su relación con sus hijos y cómo le va en estos meses de separación forzosa de Gina González. La joven que hacía las veces de secretaria, ha reconocido que el susodicho está en Valencia contra su voluntad y el interesado ha comentado que “Si no me quieren mis hijos, ¿quién me va a querer? A ver quién me cuida a mí…”.

La hija de Alfredo ya ha comentado que “El tiene mucho carácter, como todos sabéis, y si él dice que no, es imposible sacarle de su casa. Él siempre ha estado atendido por nosotros porque para eso está la familia” y añade: “Nunca me he negado a que mi padre se casase si eso era lo que quería, el problema es si él está bien o no. Además tenemos que conocer a la persona y es que mi padre nunca nos la ha presentado. Sabíamos que alguien estaba ayudándole pero ya está. Nos enteramos de todo a través de la noticia bomba”.

Recordamos que los hijos del futbolista intentaron inhabilitarle, en su comunicado comentaban que «Consideramos que su actual estado de vulnerabilidad, unido a su evidente proyección mediática pueden determinar conductas abusivas sobre su persona, que precisamente pretendemos evitar a través del amparo judicial solicitado, a la vez que pretendemos proteger la imagen y honorabilidad, tanto de nuestro padre como, en general, las de nuestra familia». Mientras tanto Gina intenta seguir viendo a su amado. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | El programa del verano

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.