Lea Michele y su férreo control a Cory Monteith

Lea Michele y su férreo control a Cory Monteith

Escrito por: dlopez    18 julio 2013     1 minuto

Cory Monteith fue incinerado el pasado martes en Canadá. Las exequias por su eterno descanso parecen haber servido para el alma del actor pero no tanto para Lea Michele que está ejerciendo de viuda con todas las de la ley.

Tras haberse conocido el detalle de que la organizadora del funeral fue Michele y que incluso llevaba un férreo control sobre la vida del actor, la prensa estadounidense no ha tardado demasiado en sacar a pasear su dedo acusador. La madre del actor apenas ha reaccionado ante esta tesitura pero ahora se conocen nuevos detalles sobre la relación de la citada pareja.

Una fuente cercana al actor ha comentado que cuando el joven vivía en Los Angeles, antes de conocer a Michele, un «banco de pirañas» siempre «nadaba» en torno al actor. Al conocer a Michele ella misma se encargó de alejar a esas chicas y a empezar a controlar al actor para su propio bien. Fue ella la que le aconsejó que entrara en un centro de rehabilitación.

Quizás por ese control cuando Cory viajaba a Canadá alimentaba a sus demonios internos y volvía a las andadas a pesar de saber que estaba cavando su tumba. Así fue, una sobredosis de alcohol y heroína dio al traste con su vida. Michele mientras tanto intenta recuperar el tiempo perdido pero…¿qué pensáis vosotros de todo esto? ¿Creéis que Lea Michele está actuando correctamente? ¿Es, sin embargo, una aprovechada? Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. Z dice:

    que asco de nota !! para que escriben estupideces

  2. LOL dice:

    JAJAJJAJA LA PEOR NOTA QUE HE VISTO EN MI VIDA, JJAJAJAAJA INDIGNANTE COMO ESCRIBEN TREMENDA ESTUPIDEZ, SIN CONOCER REALMENTE LO ACONTECIDO; EL AUTOR DE ESTE BLOG DEBE QUEDARSE CALLADO.

  3. Nicole dice:

    Que nota más estupids y ridicula

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.