Froilán se pasa el verano trabajando por sus malas notas

Froilán se pasa el verano trabajando por sus malas notas

Escrito por: Lorena González    18 julio 2013     1 minuto


El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, ha cumplido este miércoles 15 años trabajando. Y es que el nieto del Rey está pasando este verano trabajando como monitor voluntario de niños en un campamento urbano. De este modo, Froilán cada día tiene que comenzar a trabajar a las 9 de la mañana hasta las 17 horas.

De este modo, Felipe Juan Froilán está al cargo deniños de entre 3 y 13 años durante 8 horas, teniendo alguno de ellos alguna discapacidad. En este campamento urbano se encargan de llevar a cabo desde talleres de manualidades, hasta actividades deportivas. Así pues Froilán sólo descansa -como la mayoría de los mortales- el fin de semana. No obstante, parece que los aprovecha y es que este último, sin ir más lejos, se desplazó hasta los San Fermines para reunirse con su padre y su hermana, Victoria Federica.

El motivo de que Froilán este trabajando parece que no es otro que sus malas notas, según apuntaron fuentes cercanas. «No ha sacado buenas notas este curso. Su madre está cansada de que el chico no haga nada de provecho», cuentan fuentes de la Fundación, y por eso le ha forzado a trabajar como voluntario en el campamento urbano. Un escarmiento que «al principio llevaba a regañadientes, pero ahora está muy contento», comentaron.

Eso sí, parece que entre sus compañeros de campamento Froilán es un chico de lo más normal. «Es extrovertido, se ha integrado muy bien y actúa con naturalidad», aseguran aquellos que lo conocen. Sin duda, una experiencia nueva la de ser monitor de campamento la que está viviendo el nieto del Rey.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.