Los problemas de la Princesa Letizia con los diseñadores españoles

Los problemas de la Princesa Letizia con los diseñadores españoles

Escrito por: Lorena González    16 julio 2013     7 Comentarios     2 minutos


La princesa Letizia se ha visto envuelta en una nueva polémica. En esta ocasión el motivo no es otro que los supuestos desaires que la Letizia Ortiz hace a los diseñadores españoles, algo que la secretaria de los Príncipes se ha apresurado a desmentir. «La princesa de Asturias defiende la industria de la moda de España y, en la medida de lo posible, trata de vestir de diseñadores españoles, cuyo trabajo respeta enormemente».

Estas quejas de los diseñadores españoles vienen a raíz de que Letizia siempre escoja a Felipe Varela cuando decide ponerse un vestido de un diseñador patrio. Algunos incluso se quejan de que ni siquiera tienen la opción de hacerles llegar alguno de sus modelos. «Es imposible, en varias ocasiones hemos mandado a Zarzuela algún traje para ella y nos lo han devuelto sin explicaciones», comentó un diseñador reconocido que no quiere desvelar su identidad.

El modus operandi a la hora de que Letizia escoja un vestido es el siguiente. En primer lugar, la Princesa acude al showroom de sus diseñadores preferidos y luego escoge los modelos que más le gustan, algunos de ellos los paga y otros se los regalan. Por otro lado, ante la queja de que la Princesa Letizia devuelve los trajes, desde Cara Real se defienden asegurando que no pueden asegurar que todos se los pueda poner.

«La Secretaría de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias procura evitar que se manden trabajos de diseñadores a la Casa, fundamentalmente porque no pueden garantizar que la princesa se los ponga y se trata de evitar costes y de defraudar expectativas. En vez de ello, hay diseñadores que envían catálogos, lo cual es preferible, porque en ese caso dan oportunidad a ver los diseños y, si acaso, a hacer algún encargo. En todo caso, siempre se contesta por escrito un agradecimiento del jefe de la secretaría, así que si hay algún caso en el que no solo no se haya respondido sino que se haya devuelto el diseño sin más, resulta inusual».

Vía | Vanitatis


5 comentarios

  1. anonimo dice:

    Mejor seria Doña Elenena sea la Reyna LOS PRINCIPES DE ASTURIAS DIVORCIO lETIZIA NO TENDRIA RECLAMOS SE LE PASARIA CUOTA MENSUAL no podria acercar nueva pareja de su ex marido seria principe no rey ELLA NIÑAS ESTUDIOS PRINCIPE DE ASTURIAS PODRIA VOLVER A CASAR Y TENER HIJOS

  2. anonimo dice:

    Mejor seria Doña Elenena sea la Reyna LOS PRINCIPES DE ASTURIAS DIVORCIO lETIZIA NO TENDRIA RECLAMOS SE LE PASARIA CUOTA MENSUAL no podria acercar nueva pareja de su ex marido seria principe no rey ELLA NIÑAS ESTUDIOS PRINCIPE DE ASTURIAS PODRIA VOLVER A CASAR Y TENER HIJOS no he enviado comentarios anteriormente gracias

  3. marian dice:

    Es cuestión de tiempo que se separen estos dos. Lo sé desde que se casaron. El carácter de ella no es para casada. Es insoportable.

  4. anonimo dice:

    ahora pronto se dara a conocer la nueva novia del principe quien es de donde como se conocieron es fribola es mui delgada es antipatica de donde pensar no es como letizia es catolica y soltera nada que ver es bonita y sin cirujias natural principe optado otra mujer no se puede decir nada doña letizia optar a su pasado ciudadana mas mui pronto diseñadores de españa conjuntos acordes zapatos carteras sin lujos simple optar por unos kilos de mas mas rellena y menos cirujias antes de las operaciones no es bonita era mejor nariz aguileña menton crisis y la cara de amargura y mostrado es un desprecio en las fotos no es la mujer adecuada para el principe jamas lo fue se ha caido la venda de los ojos al principe despues de tantos años letizia no concuerdan …..28 septiembre 2013

  5. G. Caudell dice:

    Resultan vanas estas quejas. Podría decirse que Letizia, como todo el mundo, viste lo que le gusta, no lo que le imponen unos señores que creen hacer trapitos guays, sean de Móstoles o de Saskatoon. Pero lo cierto es que cabe pensar que desde su instauración somete su vestuario al escrutinio del Estrecho Círculo. Si los santos deben ser adorados por la peana, ¿qué no decir de las diosas? Luego ya deberían saber estos señores adónde enviar sus trapos en vez de agobiar al personal palaciego, al cual dan así más trabajo del que ya tiene. Por lo demás, Perrofón refiere la consuetudinaria tendencia leather, como cabría esperar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.