La Princesa Charlene habla por primera vez tras su boda con Alberto de Mónaco

La Princesa Charlene habla por primera vez tras su boda con Alberto de Mónaco

Escrito por: Lorena González    15 julio 2013     1 minuto


La
Princesa Charlene ha roto su silencio para dar una entrevista al diario británico «The Sun», haciendo así una excepción a lo que habitualmente es la tónica general entre las casas reales; guardar silencio. En esta entrevista la princesa Charlene ha zanjado algunas incógnitas como las que giraban en torno a su supuesta huida horas antes de su boda.

Charlene ha asegurado que en ningún momento se dio a la fuga horas antes de la ceremonia y además ha explicado los motivos por los que la princesa se puso a llorar en medio de la boda. «Fue todo tan abrumador y había tantas emociones encontradas a causa de los rumores ,y obviamente por la tensión acumulada, que me puse a llorar», aseguró.

Además, la princesa ha aprovechado la entrevista para desmentir categóricamente todas las teorías que habían en torno a su matrimonio con Alberto de Mónaco. «Todo son mentiras categóricas», sentenció. Además, Charlene aseguró a «The Times» que el hecho de que millones de personas la estaban viendo en ese momento hicieron que todavía se emocionara más aún si cabe y sus lágrimas brotaran con más fuerza.

Por otro lado, la princesa Charlene no ha querido desaprovechar la oportunidad de halagar a la Reina Máxima de Holanda. Y es que según Charlene siempre que lo necesita es la primera en darle buenos consejos y ayudarla. Además, Charlene toca en la entrevista el tema de la maternidad y asegura que de momento no quiere posicionarse pero que «si tiene que pasar, pasará».

Vía | Bekia

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.