Miranda Cosgrove y su madre, heridas en un accidente de autobús

Miranda Cosgrove y su madre, heridas en un accidente de autobús

Escrito por: Elisa    12 agosto 2011     1 minuto

La actriz y cantante Miranda Cosgrove sufría una accidente cuando el autobús donde viajaba el jueves por la mañana, chocaba en Illinois. La joven, de 18 años, no era la única que salía herida, sino que también su madre padecía las consecuencias del accidente.

En el autobús viajaban cinco personas y el representante de la chica explicaba que su gira Dancing Crazy, se pospone hasta un próximo aviso, puesto que la joven se ha dañado en un tobillo. También traslada el agradecimiento de Miranda a todo el mundo por su apoyo y comprensión. Durante el momento del accidente se dirigían desde Ohio hasta la actuación de hoy viernes en Kansas que ha sido cancelada.

«La madre de Miranda estaba en el autobús con ella y se golpeó bastante fuerte con el golpe», explicaba una fuente a People. «Se espera que se recupere en su totalidad, pero el conductor estaba herido, también y están realmente mal porque se hirió muy cerca del corazón», añadía.

«Fue un accidente que pudo ser mortal», continuaba, añadiendo que el estado del conductor es crítico después de chocar con un tractor-trailer. Parece que la gente que estaba durmiendo en la parte trasera y que no ha sido afectada físicamente por el golpe, sin embargo, Miranda Cosgrove estaba durmiendo en un sofá en la parte frontal y sintió el impacto. Además en el hospital se desató la locura con los paparazzi, pero ella lo está llevando bien. Esperemos que todos los afectados por el accidente se recuperen.

Vía | People
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. cata dice:

    hayyyyyyyyyyyyyyyyy espero que se mejore, es mi idola

  2. victoria dice:

    como le paso el golpe a la mama de Miranda Cosgrove

  3. victoria dice:

    espero que se mejore ¿cuando paso el?

  4. angela camejo dice:

    pobre ojala se recupere bien y siga cantando y actuando bien la quiero es mi idola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.