Jennifer Aniston piensa casarse y tener un bebé con Justin Theroux

Jennifer Aniston piensa casarse y tener un bebé con Justin Theroux

Escrito por: Elisa    11 agosto 2011     2 minutos

Tras unos cuatro meses de relación, la publicación US Weekly afirma que Jennifer Aniston estaría pensando en casarse y tener un hijo con Justin Theroux. Parece que lo que siente por el canadiense, no lo sentía desde que conoció a Brad Pitt. Ya conocemos las últimas historias de su matrimonio con éste y como descubrió que se había enamorado de Angelina Jolie, que en ese momento si estaba muy dispuesta a tener una familia numerosa con el guapo actor, algo que Jennifer dejó atrás anteponiendo su carrera. Pero, el tiempo pasa y ahora con 42 años, las prioridades para la protagonista de Friends son otras.

La pareja se ha escapado de vacaciones a Kauai, Hawai, unas vacaciones que les han costado 7000 dólares cada día. Allí han disfrutado de los cocos, los cócteles y el yoga al aire libre. Recordemos que Justin Theroux cumplía 40 años ayer y este viaje habrá supuesto la celebración de esta fecha.

«Ellos han hablado largo y tendido sobre casarse y formar una familia», cuenta un informador cercano a la pareja. «Ella está ansiosa por pasar a la siguiente fase de su vida y siente que éste es el momento«. En el pasado la actriz ya se planteó ser madre soltera, adoptar e incluso, se habló de que le pediría esperma a su compañero en Friends, David Schwimmer.

Parece que Justin Theroux está de acuerdo con la idea de tener un hijo y ambos quieren que esto ocurra pronto. «Jen no se ha sentido así desde Brad», contaba un amigo. «Va todo muy deprisa, pero saben que lo que sienten el uno por el otro es distinto a otras relaciones», comentaba otro amigo. El actor ha conseguido que Jennifer venza sus inseguridades. Desde que rompiera con Pitt en 2005 por su vida han pasado entre otros Vince Vaughn, John Mayer o Gerard Butler.

Vía | US Magazine

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.