10 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

jenaniston.jpg

Jennifer Aniston ha sido la protagonista de la portada de la revista Ok! de esta semana. La actriz aparece confirmando que tendrá un hijo ella sola. La revista glosa todas estas opiniones con varias declaraciones de amigos de la joven e incluso con palabras que Aniston jamás ha pronunciado, nunca fue tan fácil ganar dinero a costa de otra persona.

Lo más curioso del caso es que esta misma revista publicó hace años que Jennifer estaba tan obsesionada con los niños que estaba construyendo una guardería en su casa, ese mismo hogar que ahora “pone en venta porque es completamente imposible para una madre poder atender la casa como se merece”. Inaudito.

La frase “El trato está cerrado” es la protagonista de la portada, según informan Aniston le habría comentado esta posibilidad a todos sus amigos mientras que ella está de gira por Europa presentando su última película. Tanto esta información como que la actriz “está buscando una casa mucho más pequeña para su hijo” son totalmente falsas.

Gossip cop se ha molestado en hablar con el management de la actriz que ha comentado que “La historia no hay por donde cogerla” ya que se contradice, igualmente rematan exponiendo que “todo es absolutamente falso”. El tiempo dará, o quitará , la razón a cada parte implicada.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2011
  2. Jennifer Aniston piensa casarse y tener un bebé con Justin Theroux 11 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *