Samu, el exnovio de Laura de Gran Hermano 12, aparece en Enemigos íntimos

Samu, el exnovio de Laura de Gran Hermano 12, aparece en Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa    10 marzo 2011     4 Comentarios     2 minutos

Todos los seguidores de Gran Hermano conocen la historia de Samu, el chico con que el que llevaba saliendo Laura, de Gran Hermano 12, siete años, antes de entrar al reality, con é se había comprado una casa y con él tenía planes de boda. Cuando llegó Guadalix, no tardó mucho en tambalearse su relación con el chico y al final cortó con él vía confesionario -diciendo algo así como ‘esto es lo que hay, Samu’ para dar rienda suelta a sus sentimientos hacia su compañero de concurso Marcelo.

Dejar la estabilidad y lanzarse a la persecución de “un amor loco”, dará, si casi todos los pronósticos se cumplen, la victoria a la de Parla en esta edición del reality. Ni su lenguaje soez, ni sus malas formas, ni sus continuas descalificaciones a Marcelo y viceversa han sido motivo suficiente para que no gane. La “Belén Esteban” de Parla vencerá por su gran corazón y su sinceridad y su legión de fans han aupado a Marcelo a la final junto a ella. La noche de ayer en Enemigos Íntimos nos adelantaban la intervención de la semana que viene de Samu, ex pareja de Laura y el chico, como es normal, dice haberlo pasado muy mal.

Samu ha esperado a que salga Laura para contar lo que ha vivido, aunque en el adelanto daba por hecho que ella ganará y afirmaba que no había obrado bien con respecto a él y que se tenía que haber cortado en sus formas -edredoning, ducha y sexo en todas partes- porque ha hecho daño a mucha gente. Tamara Gorro contaba que el chico, como veis cachas y guapete, podría ser un futuro tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En principio esta noche, el padre de Laura, Marceliano estará en plató para esperar una hija. Una visita muy esperada por el programa, ya que por todos sus seguidores es sabido que su madre y él lo han pasado muy mal. Chelo ha dado la cara casi todas las semanas en la gala y se ha llevado unos buenos disgustos. ¿Os parece correcto que Samu vaya a Enemigos íntimos el próximo miércoles?

Fuente | Enemigos Íntimos
Foto | El confesionario de Kiko

un comentario

  1. el_kaoos dice:

    obvio! que si! tiene que ir… ella ganandose dinero i el no? pobre chaval!!! ver como tu novia se cepilla a otro tio! i cortando con el atraves de un confe! venga yaa!! esta mujer no vale nada! es un 0 a la izkierda! y los que apollan a laura para mi gusto, harian lo mismo que ella, pero que se pongan en el lado contrario ver como tu pareja se enrolla con otro por tu television, sin poder hacer nada, ni decir, ni actuar, verse enmedio de un follon como este, si me dices que estan afuera y marcelo es un tio como dios manda con planes de futuro etc.. haciendo las cosas bien pos todos podemos ambiar de pareja, pero no dentro de una casa… que no podia estar 4 meses sin echar un polvo o que? encima todo el dia peleas follones etc… no tio eso no se hace! esta muy y muy feo! yo si me enamoro de una persona dentro de la casa! abandono!!! al momento me largo corto con mi pareja! y luego fuera nos rencontramos y hacemos lo que keramos! si laura hubiese echo eso ara mismo estaria dicendo xapooo xika como te lo has currado, pero lo siento no puedo decir eso! es una mala persona!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.