Jennifer Love Hewitt tontea con el «soltero» Ben Flajnik

Jennifer Love Hewitt tontea con el «soltero» Ben Flajnik

Escrito por: Elisa    11 agosto 2011     2 minutos

Es vox populi lo poco que le gusta estar sin pareja a Jennifer Love Hewitt que intenta enlazar unos novios con otros. Haces unos meses en mayo rompía con su último novio conocido Alex Beh y a pesar de estar inmersa en varios proyectos televisivos como la adaptación al formato de serie de la película para televisión The Client List, que protagonizó en 2010 en Lifetime y le valió una nominación a los Globos de oro, sigue buscando el amor.

La actriz, de 32 años, ha puesto sus ojos en el participante de un famoso dating show estadounidense, Ben Flajnik. Este chico fue finalista de la última edición de The Bacherolette, pero no se llevó el amor de la soltera Ashley Hebert que prefirió a J.P. Rosenbaum y que fue visto por 9.75 millones de personas. Sin embargo, a quien si conquistó fue a la actriz que escribía en twitter y daba a entender que había tenido un «flechazo» con el finalista.

Flajnik, de profesión viticultor, tiene 28 años y es de Sonoma, California. Sólo cuatro días después de mostrar sus sentimientos en Twitter, Jennifer estaba en San Francisco y tenía una cita con el chico que llegaba con el jugador de los San Francisco Giants, Cody Ross, pero se sentaba con Hewitt.

«Parecía un primera cita, él no estaba demasiado cariñoso», contaba un testigo a US Weekly. La actriz estuvo atendiendo a sus fans, pero cuando la noche caía, ponía toda su atención en Ben. «Cuando el bar estaba a punto de cerrar, le cogió de la mano y se marcharon fuera». En Estados Unidos no dan demasiado futuro a esta relación, ya que el chico es favorito para ser el próximo «Bachelor» en el programa de ABC.

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.