Rosa Benito comenta las últimas noticias sobre su matrimonio

Rosa Benito comenta las últimas noticias sobre su matrimonio

Escrito por: dlopez    11 agosto 2011     2 minutos

Decía el inmenso Carlos Iglesias, interpretando al genial Benito de Manos a la obra, «Le das a uno unas llaves y se cree San Pedro». Más o menos podríamos decir que Rosa Benito aún no ha despertado de su sueño y sigue pensando que ha ganado el premio Nobel o algo parecido. Sus intervenciones provocan el hastío del espectador, sus gritos a destiempo, su vocabulario y su forma de hablar cada vez está cansando más al personal.

Ayer en Sálvame, felicitamos a los guionistas por su gran trabajo, volvieron a tratar el tema de Manoli Cuello y sobre todo las declaraciones de Aída Nizar en Enemigos Íntimos.

Sobre Nizar dijo la peluquera que «Le tengo que decir a este personaje que mis contratos los gestiona mi marido y yo cobro todos los meses y no a tres, asíque ahí has metido la pata pero hasta el fondo».

Luego aclaró que «Jamás en mi vida le he pedido un duro a José Ortega Cano. José sí le ha ofrecido ayuda a mi marido, pero jamás nos ha dado un duro porque no nos ha hecho falta».

De lo que comentó Nizar de los presuntos cargos presentados a la discográfica de Rocío Jurado de 350.000 euros en gastos de peluquería (la peluquera era la citada) no comentó nada.

De la señora Cuello indicó que «¿Quién se puede creer eso?, pero hay dos cosas que dijo que son verdad: que está enamorada de Amador Mohedano y que hay otra persona detrás manipulándola para sacar esa historia, ¿porque no investigan para saber quien está detrás?». Recordando al inmenso Marqués de Legineche, interpretado por el genial Luis Escobar, terminaremos diciendo que «Si empezamos con la ironía entonces ya…».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.