Miley Cyrus tonteó con Jared Followill (Kings of Leon) en la fiesta post MTV EMA

Miley Cyrus tonteó con Jared Followill (Kings of Leon) en la fiesta post MTV EMA

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2010     1 minuto

Las últimas semanas de Miley Cyrus están siendo duras. A punto de cumplir 18 años, el 23 de noviembre, sus padres se han divorciado y ha roto con su novio Liam Hemsworth. Lo que desea la joven para esta fecha tan importante es poder tener a toda su familia junto a ella. Sin embargo, el pasado fin de semana se lo pasó estupendamente en Madrid, ciudad donde estuvo para actuar en los MTV EMA 2010.

Ahora, la columna de la página seis de cotilleos del New York Post comenta que Miley Cyrus estuvo tonteando con Jared Followill en la fiesta posterior a la entrega de los premios de la MTV. La joven de 17 años ya había admitido que el bajista y pianista de Kings of Leon era bastante atractivo.

A Miley Cyrus y Jared Followill se les vio irse juntos del evento. «Los grupos estuvieron sentados uno junto a otro y Miley estuvo escribiendo mensajes a Followill -de 23 años, cumplirá 24 el próximo 20 de noviembre- toda la noche antes de dejar la fiesta juntos», contaba un testigo a la columna de cotilleos.

Otra fuente, sin embargo, ha desmentido un romance entre los dos diciendo: «Miley y Jared son amigos, se conocen el uno al otro desde Nashville. Dejaron la fiesta juntos, pero fueron a la fiesta de Universal Records en Pachá». Los representantes de ambos han rechazado hacer cualquier comentario al respecto. Fue en 2009 en el bakstage de los Grammy cuando Miley contaba a Rolling Stone que el bajista le parecía muy atractivo. Tendremos que ver cómo evoluciona este tema.

Vía | AceShowBiz

un comentario

  1. deysi copitan******** we love cyrus********** dice:

    noooo000000000000000000000 mi nick esta mejor q ese yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.