Carles Puyol y Malena Costa no se esconden en el estreno de Varekai del Circo del Sol

Carles Puyol y Malena Costa no se esconden en el estreno de Varekai del Circo del Sol

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2010     2 minutos

El 15 de septiembre se veía por primera vez junta a la pareja en el concierto que Alejandro Sanz daba en Barcelona, desde entonces, la presencia de ambos en las revistas del corazón ha sido constante y los rumores de noviazgo ya están más que confirmados. Atrás quedó la relación de varios años del defensa del Barcelona con Agnes y la de Malena Costa con Javier Hidalgo. La última vez que hemos visto juntos a la pareja ha sido en la presentación del espectáculo Varekai del Circo del Sol en Barcelona.

Ambos aparecían de la mano y muy sonrientes, parece que la joven modelo balear está haciendo que el tímido Puyol se muestre algo más en público. En el evento posaban junto al compañero del futbolista en el Barça y en la selección Xavi Hernández. A Malena se la veía muy cómoda con los compañeros de su chico que asistieron a este estreno.

En Tonterías las justas, Romina Belluscio hacia un reportaje sobre este evento y preguntaba a la pareja, Carles se quedaba un poco cortado y respondía que no veía la tele, en alusión a si veía el programa que presentan Flo, Anna Simon y Dani Martínez, mientras que Malena se desenvolvía mucho mejor ante las cámaras. En 2006, la joven participaba en Supermodelo, precisamente en Cuatro, por lo que tiene una experiencia televisiva a sus espaldas. Ahora vive en Barcelona con su chico y quiere abrirse nuevos caminos en la moda y llegar al mercado neoyorquino.

Además, Twitter es testigo de su relación: el futbolista y la modelo se dedican numerosos comentarios y ‘twittean’ todos y cada uno de sus movimientos. “Lo mas increíble que he visto en mi vida ….. El circ du soleil !!!!!!!!! Increíble”, escribía Malena -de 21 años- mientras que Puyol -de 32 años- anotaba “increíble, lo recomiendo 100×100. Felicito a toda la gente q hace posible este espectáculo”. Además, Malena ha puesto en su foto de perfil una foto de los dos. ¡Qué sigan tan felices como hasta ahora por mucho tiempo!

Vía | Divinity
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. LIDIA dice:

    esta por lamarla de alguna manera correcta señorita de compañia, tras estar todo agosto persiguendo a ramos y guti, a pillado al tontorron feo este , a partir de ahora ya se habla de ella porque cuando el ex hidalgo la planto con sus 4 bragas en la puerta, ya nadie se acorbada de su cara insulsa y de tonta, y de esto no tiene nada ,esta utilsando al pobre tio este.y que este sepa que con los colores del barça no se juega en el mundo del colorin…ASI CARLES QUE OJITO, PORQUE POR IR CON P….PUEDES ACABAR QUEMANDOTE, SIN CAPITANIA Y SIN CLUB…y haber lo que esta continua a tu lado…

  2. angel lopez dice:

    este tio desde que gano el mundial ha perdido el norte…visitar foro acb, o grada jove o boixos nois!!!NO LO QUEREMOS DE CAPITAN!!!!!!desde que volvio de sudafrica echa de casa a su novia de siempre mete a la guarrilla esta(bien sabido es que va con tios myores x dinero)y esta todo el dia de fiestas y borracheras..el club esta x encima de analfabetos como puyol..entre en el grupo de facebook…QUEREMOS PARA EL BARÇA UN CAPITAN MODELO NO UNO QUE PAGA POR ACOSTARSE CON UNA **** DE SUPERMODELO….FORA DEL EQUIPO YA!!!

  3. Sergio dice:

    ahhhh y salsa rosa y salvame esta por ahí señores ——->

  4. Aligh dice:

    Respecto al comentario de angel lopez,se nota que no sabes nada del tema:
    Agnès Comas(su novia de »toda la vida») le puso los cuernos,y cortaron hace dos años,desde entonces Puyol va con modelos,antes de esta estuvo con Marta Canalda.Lo que pasa que Malena Costa es más conocida que Marta. Y no creo que porque salga con una chica famosa,le dejen sin capitanía,Puyol ha dado su vida por ese club,y no debería de influenciar su vida privada.

  5. Mabel dice:

    Pues a mi me parece que hacen muy buena pareja y parece que se quieren bastante. Hace poco Puyol posteó en su twitter el spot de la nueva fragancia de Don Algodon de la qeu su novia es imagen.

    http://www.youtube.com/watch?v=47r1eaZiaTA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.