Christina Aguilera tiene nuevo acompañante

Christina Aguilera tiene nuevo acompañante

Escrito por: Rosa María    10 noviembre 2010     2 minutos

La cantante Christina Aguilera podría estar viviendo un romance con Matthew D. Rutler, el asistente en el musical ‘Burlesque’ película que protagoniza la reciente divorciada de Jordan Bratman junto a Cher, siendo una de las películas más esperadas de la temporada.

Hace unos días Aguilera fue captada por las cámaras junto a un hombre que en todo momento quiso ocultar y de ahí salieran las especulaciones entorno a un posible nuevo amor, y se hable incluso de que éste haya sido la causa del divorcio.

Si hace unas semanas la cantante mostraba su tristeza por su separación después de cinco años, y si bien las causar reales no han trascendido realmente, más allá del típico ‘diferencias irreconciliables’ y las apretadas agendas.

Hay que tener en cuenta que Aguilera desde entonces se ha visto envuelta en varios medios especulativos los cuales hablaban y aseguraban que había tenido un encuentro con la DJ Samantha Ronson ex pareja sentimental de Lindsay Lohan, esto agregado a las relaciones abiertas dentro de su matrimonio, podría ser una de las causas.

Si tenemos en cuenta que la propia cantante en unas declaraciones aseguró que se sentía atraída por las mujeres, no es de extrañar que el piloto de alerta se disparara, hasta que el representante lo desmintió y afirmó que tan sólo son dos buenas amigas que están muy unidas.

Sin embargo ahora, si fue vista en una cita en el Soho House de Los Ángeles con Rutler y aunque la pareja estaba acompañada de su amiga Nicole Richie y el músico Joel Madden, a la prensa le sorprende la insistencia de la cantante por todos los medios de ocultar a su acompañante.

Aunque los más cercanos aseguran que tan sólo son amigos desde hace tiempo, la prensa sigue los pasos en espera de afirmar si esa amistad va mucho más allá de lo que dicen.

Vía | Terra
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.