Madonna apoyando a los homosexuales

Madonna apoyando a los homosexuales

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2010     2 minutos

Madonna sigue apoyando a los homosexuales. Muchos fans de la artista son homosexuales y ella ha decidido hacer una defensa a ultranza de los valores de estas personas. En una aparición vía satélite, en el programa de Ellen DeGeneres, comparó el ataque a los homosexuales con el holocausto sufrido por los judíos durante la dictadura de Hitler.

En un principio todo comenzó hablando del fenómeno del bullying, acoso, «Es triste ver cómo la cifra de los chavales acosados en las escuelas va aumentando. Más triste todavía es ver cómo aumenta el número de suicidios entre personas jóvenes, el suicidio siempre es sinónimo de frustración pero en el caso de adolescentes es una tragedia».

«Yo me sigo sintiendo distinta y fui víctima de este acoso. Me acosaban a diario, sólo mi profesor de ballet, que era gay, me dijo que ser distinta era positivo. Él me protegía del resto y es un gesto que no puedo olvidar». A partir de este momento todo parecía indicar lo que venía después.

«No sería nadie sin la comunidad gay, no habría llegado donde estoy ahora. Por eso observo que a muchos se les llena la boca de decir que no se puede acosar a nadie por ser diferente pero a la hora de la verdad leemos que los homosexuales siguen siendo torturados y acosados. Es como en tiempos de Hitler cuando organizaba linchamientos públicos».

«Mi consejo para evitar todo esto sería la de que todo el mundo intentara evitar el chismorreo de la gente. Que intenten por un solo día no hablar de nadie, que si alguien les habla mal de otra persona salgan corriendo. ¿Sabes cuánto tiempo tendrían libre?, ¿saben que serían mucho más felices? Es cuestión de planteárselo».

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.