Declaraciones de Estrella Morente sobre lo sucedido en la boda de Manzanares

Declaraciones de Estrella Morente sobre lo sucedido en la boda de Manzanares

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2010     1 minuto

Si ayer os informábamos de los distintos altercados sucedidos en la boda de Manzanares, hoy debemos transcribir las palabras de Estrella Morente sobre lo acaecido en el hotel de Benidorm donde se celebró el banquete.

Como ya sabéis, Cristina Tárrega fue la persona que llamó a recepción y los trabajadores del hotel a la policía para que acudieran a la habitación ocupada por Conde y Morente tras el escándalo que estaban montando. La cantante no ha tardado en comentarle a Saúl Ortiz qué sucedió en realidad y por qué se ha organizado todo este escándalo.

Algunos colaboradores de Sálvame Diario, donde se dio la noticia, apuntaron que no era la primera vez que la pareja discutía de esta forma. Estrella Morente comenta que «Javier nunca me ha puesto la mano encima. ¡Pero si yo llamo a Javier “el sangre fría” porque no se conmueve por nada! En todo caso sería al revés, yo tengo mucho más genio y mucho más carácter, pero él nunca me ha pegado, eso es totalmente incierto».

Pero incluso hay más, al parecer todo viene de una supuesta «mano negra» que querría destruir la imagen de Javier Conde. El poco número de corridas que torea al año, los rumores de malos tratos y varios sucesos más hacen pensar, según Morente, que hay alguien interesado en que todo le vaya mal al malagueño. De ser cierto lo que expone Morente, y no ha de ser falso, estaríamos ante un hecho poco agradable. Seguiremos informando.

Fuente | Sálvame Diario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.