Rachel Weisz y Darren Aronofsky se han separado

Rachel Weisz y Darren Aronofsky se han separado

Escrito por: Rosa María    10 noviembre 2010     1 minuto

La actriz británica Rachel Weisz conocida por su interpretación en la película «Agora” se ha separado del director Darren Aronofsky, después de nueve años de convivencia como pareja puesto que nunca llegaron a pasar por el altar para formalizar su relación.

La pareja tiene en común un hijo de cuatro años que se llama Henry Chance y por el momento no será problema ni habrá batallas legales por medio puesto que, la custodia será compartida por ambos según han informado los representantes.

Si bien la separación ha sido anunciada en estos días, según el comunicado oficial de uno de los representares, la pareja llevaba separada ya desde hacía varios meses y prácticamente haciendo vida por separado, aunque siguen siendo muy buenos amigos y residiendo en Nueva York por el compromiso de criar juntos al pequeño.

En el momento que se supo de la separación de Weisz, varias páginas especializadas, aseguraban que la actriz ya tiene sustituto o al menos tiene una relación muy estrecha con el último rostro de la saga James Bond, el actor Daniel Craig sobre todo desde que compartieron papel en la película ‘Dream House’.

Por otro lado Darren está con los últimos detalles del film ‘Black Swan’, un drama sobre el mundo de la danza que promete dar mucho de qué hablar en los próximos Oscar y que será estrenada en diciembre.

Una relación rota pero que nada hace presagiar se vea envuelta en una batalla legal como otras tantas parejas famosas que se separan, aquí simplemente se les terminó el amor y cada uno ha emprendido su propio camino por separado sin más.

Vía | Diariofemenino

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.