Lady Gaga y Miley Cyrus se cuelan entre las mujeres más ricas según Forbes

Lady Gaga y Miley Cyrus se cuelan entre las mujeres más ricas según Forbes

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2010     2 minutos

Como cada año la revista Forbes elabora la lista de las mujeres más ricas de Hollywood. En esta edición llama la atención que la mitad de estas féminas del top 10 se encuentren por debajo de los treinta años: Britney Spears, Lady Gaga, Miley Cyrus, Taylor Swift y Beyoncé.

La mujer que lidera la lista es de nuevo la presentadora de televisión y magnate de la prensa, Oprah Winfrey que amasó una fortuna de 260 millones de euros en 2009. A bastante distancia le sigue Beyoncé, de 29 años, la cantante estadounidense, consiguió reunir 65 millones de euros con sus anuncios para Nitendo y L´Oreal y sus megagira de conciertos y ventas de discos. El tercer puesto es para otra cantante, la rubia Britney Spears, que el dos de diciembre cumplirá 29 años, con 47 millones de euros, debido a sus trabajos publicitarios, ventas de discos y conciertos.

En la cuarta posición aterriza Lady Gaga, de 24 años, la sensación del pasado año con 46 millones de euros, que adelanta a Madonna, 52 años, que ocupa la quinta posición con 44 millones de euros con beneficios que vinieron de las canciones de los ochenta que se versionaron en Glee.

En la sexta posición, la ganadora del Oscar en 2010, Sandra Bullock es la única actriz del top ten con algo más de 43 millones de euros y en la séptima con 41 millones de dólares se encuentra la actriz y presentadora Ellen DeGeneres.

En el octavo puesto, Miley Cyrus, con 17 años, se planta como la única menor de edad, cumple 18 el 23 de noviembre, con sus 34 millones de euros. La estrella del country Taylor Swift, de 20 años, con sus 33 millones de euros le sigue de cerca. La estrella de la televisión la juez Judy completa el top ten.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. josue dice:

    I don’t really have one puest is very boring …!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.