Miley Cyrus responde a la polémica de la MTV EMA 2013

Miley Cyrus responde a la polémica de la MTV EMA 2013

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2013     1 minuto

El domingo Miley Cyrus volvía a ser la protagonistas de otra gala de la MTV, en este caso de entrega de los premios MTV EMA 2013 desde Amsterdam. No eran sus movimientos los que escandalizaban en este ocasión, sino que salía al escenario para recoger el premio al mejor vídeo y lo hacía con lo que parecía ser un cigarro de cannabis.

Sin embargo, la chica ya se ha pronunciado sobre el hecho y no parece que haya hecho autocrítica. «Algunas veces en la vida tienes que decidir no dejarte j****», contaba en su cuenta de Twitter, presumiblemente en respuesta a su controvertido discurso de aceptación.

«No pienso que vaya a ser capaz de meter esto ahora en mi bolso, así que lo pondré por aquí ahora», decía la joven, de 20 años, mientras sostenía su premio durante el show del domingo por la noche. «No pude encajar el premio en mi bolso, pero encontré esto«, contaba, mientras sacaba el cigarro de cannabis.

Después del show, Cyrus asistió a una fiesta cuya anfitriona era Katy Perry. «La pasada noche fue borrosa. Gracias @KatyPerry por ser la anfitriona», tuiteaba. La chica ya había sido vista el viernes en Amsterdam junto a la modelo Cara Delevingne en el coffee show Greenhouse. Antes las chicas comieron en el restaurante «The Pancake Bakery» y después estuvieron charlando en la cafetería. Está claro que la hija de Billy Ray Cyrus no quiere apearse de la etiqueta de polémica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Tiempo al tiempo , a esta niña como así como tambien a Justin Bieber les veremos en poco tiempo más entrando a clínicas a desintoccicarse , los dos son serios candidatos a ser consumidores de todos los vicios posibles , y es lamentable que las productoras , la prensa , en general los medios de comunicación les den tanta importancia , dandoles los títulos de ídolos , y los menores les eleven poco menos que a los altares y siguen sus modas y sus malos hábitos .Protección al menor debería asumir tambien esta labor , ponerle trabas a la distribución de este material que incentiva a seguir vicios.

  2. joe dice:

    Si al menos estuviera como un tren. Pero qué fácil es ser estrella. Sólo tienes que ser hija de un tío que en EEUU tiene mucho tirón (el Billy Ray Cyrus ¿no?) y salir medio en pelotas todos los días diciendo chorradas. Cuando le salgan las arrugas hará comentarios políticos (del tipo ¡¡viva AlQaeda!!) y así seguirá rellenando portadas. Porque… de sus canciones sabe alguien algo???

  3. David dice:

    Es una pena, que la trayectoria de esta buena cantante y actriz se vayan directamente por el retrete, con actitudes como esta, es como una niña rebelde de 15 años que hace cosas sin setido, lo que no se dan cuenta es como le recordaran en el futuro, y cuando sea más mayor y no tenga tanto exito, de lo que si se acordaran es de las estupideces que a cometido con su vida.

  4. Eduardo dice:

    Lamentable ojala nunca tenga descendientes que paguen sus errores y tengan que cargar con ella o las enfermedades heredadas ademas de recordar sus errores y corta vida.

  5. Locumanx dice:

    Suscribo todo lo que dicen las anteriores personas. Esta estúpida está manejando a la gente a base de decir y hacer estupideces con la finalidad de hacerse de oro como ya hicieron otras de cuyo nombre no quiero acordarme.Yo le metería algo en la boca para que dejara de decir sandeces, a la vez que le daría un palo al/los que también se están forrando con sus despropósitos. ¡Pobrecitos los que sigan su ejemplo!… Aunque tal vez por seguir su ejemplo se lo tengan bien merecido. ¿Qué pensarán l@s niñ@s que veían Hanna Montana? Vaya individua impresentable.

  6. alex dice:

    Pero como no lo entendéis, es un proyecto de los illuminati las revistas y las noticias le dan tanta importancia porque tambien son controlados por los masones, El NUEVO ORDEN MUNDIAL