Vanesa García, hija de Manolo Escobar, desmiente los rumores sobre su padre

Vanesa García, hija de Manolo Escobar, desmiente los rumores sobre su padre

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Vanesa García ha querido salir al paso de todos los rumores que han rodeado la muerte de su padre Manolo Escobar. En una entrevista concedida a Paloma Barrientos aclaró, uno por uno, todo lo publicado en estas últimas semanas sobre un cantante que hizo historia.

Sobre los rumores que apuntaban hacia una hija secreta, de 52 años, que tenía el cantante indicó que “Las mentiras se caen por su propio peso. Mis padres iban a celebrar ahora sus 54 años juntos y dicen que eso sucedió a los dos años de estar casados. ¡Si dice mi madre que estaban siempre juntos!”.

También tiene claro que su padre “Era un hombre muy honesto y, desde luego, no hubiera dejado tirada a nadie y menos a una hija. De todas formas no vamos a alimentar el morbo ni dar pautas para que otros lo hagan”.

En otro orden de cosas quiso aclarar que la supuesta fortuna del cantante no era tal, “Tuvo que pagar doscientos millones de pesetas (un millón doscientos mil euros) y malvender los inmuebles y terrenos que tenía. Se quedó sin nada y volvió a empezar de cero. Mi padre vivía de su trabajo, de sus actuaciones, porque el no era compositor y cedió los derechos de sus películas a Frade”.

Sobre la famosa colección de arte contemporáneo que tenía el artista indicó que “Claro que es una colección importante y un seguro de vida para mi madre, pero por ahora no hace falta vender nada”. Aclarados los rumores poco más hay que indicar. Sed vosotros los que opinéis sobre lo expuesto por Vanesa García.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. ana dice:

    Esta gente debe de tener miedo a secuestros!!. No es para menos….con el hambre que hay!!.

  2. Tharaxia dice:

    Cuando aprenderá la gente a no meterse con los muertos, y dejar a las familias en paz, bastante tienen con la perdida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.