Alberto Isla piensa en una exclusiva con Chabelita para independizarse juntos

Alberto Isla piensa en una exclusiva con Chabelita para independizarse juntos

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Así lo comentaban ayer por la tarde en Sálvame donde afirmaban que el joven habría estado mirando pisos donde poder vivir con su novia y la futura madre de su segundo hijo. Además ya se habría decantado por un nidito de amor cuyo alquiler sería de unos 675 euros al mes, que según Mila Ximénez sería un estupendo lugar dado los precios que se manejan en Sanlúcar de Barrameda.

Sin embargo, la pregunta era obvia: ¿Cómo se pagaría la pareja sus gastos sin ninguno de los dos trabaja? A raíz de esto comentaba que Alberto Isla estaría convenciendo a Isa Pantoja para que hicieran una exclusiva que les permitiera vivir desahogados durante el embarazo y tras el nacimiento de su hijo.

Kiko Matamoros tasaba la cantidad que les podrían dar por la citaba entrevista en alrededor 300.000 euros, pero parece que aún no se han dirigido al a revista ¡Hola! Tampoco se sabe con certeza donde estaría la pareja y Raquel Bollo, como amiga de Isabel Pantoja, lanzaba un mensaje a la chica y hablaba desde su propia experiencia para intentar que esta recapacite y vuelva a la casa de su madre.

También hablaba ayer en el programa una persona que trabajó con Isabel Pantoja durante un tiempo que tachaba a Isa de desagradecida, caprichosa y con un carácter arisco. Además se daban versiones contradictorias en las que se habla de boda y donde se dice también que la cantante querría convencer a su hija para llevar el embarazo sola y darle sus apellidos al bebé.

Asimismo algunos vecinos de Sanlucar de Barrameda contaba que habían visto a Kiko Rivera durante el fin de semana por el lugar. Parece que el chico habría querido hablar con su hermana y por ahora, es al que más hemos escuchado hablar sobre el tema. Explicaba que Isa es muy joven para casarse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.