Miley Cyrus quiere volver con Liam Hemsworth

Miley Cyrus quiere volver con Liam Hemsworth

Escrito por: dlopez    15 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Miley Cyrus habría intentado hacer vida de soltera durante unas semanas según os informamos con anterioridad, pocos sabíamos que la cantante iba a intentar volver con Liam lo antes posible al darse cuenta de que él es el hombre de su vida.

Desde que se supo que ambos habían optado por tomar caminos separados Liam ha estado en Australia disfrutando de su familia. Esto ha provocado que Miley se haya sentido muy sola y que esté dispuesta a hacer “lo que sea” por regresar junto a Liam.

Una fuente cercana a Cyrus ha comentado que “Miley es una chica totalmente independiente y eso es algo que le encanta a Liam pero también es una chica muy insegura que teme perderle para siempre por eso hará lo que sea para restaurar la relación”.

“Lo más curioso es que la prensa está pintando a Miley como una chica inmadura cuando ha sido Liam el que ha arruinado la relación. El problema de la relación siempre han sido los celos. Ella es salvaje y muy celosa y o mide más sus reacciones o la relación volverá a romperse”.

Miley prefiere incluso que la prensa le tache de indomable, de salvaje e incluso de que no le importa nada la relación. Lo peor del caso es que ella sigue pensando que Liam es el chico perfecto y quiere volver a intentarlo con él”. Vuestros comentarios serán, una vez más, los que nos indiquen qué pensáis sobre esta pareja que o bien está destinada a entenderse o bien ya va camino de su propia desaparición.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Andreea dice:

    yo pienso que hacen una pareja estupenda y que de verdad se aman porque si no,nose habian comprometido espero de verdad que todo esto sea mentira y si no que lo areglen el amor verdadero nunca muere,a mi personal mente me gustan los dos MIAM FOREVER

  2. Andreea dice:

    que miley no deje nunca a liam son una pareja genial y el es el mejor para ella

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.