Los rumores amorosos no cesan en ¡Mira quién salta!

Los rumores amorosos no cesan en ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa    15 marzo 2013     5 Comentarios     2 minutos

Ya advirtió Telecinco que su programa de saltos de trampolín iba a tener un gran componente de reality y ya se vio la intención en la realización y montaje de su emisión de estreno –que tuvo bastante éxito de audiencia. De los que más se ha hablado ha sido de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, pero también se ha comentado la conexión que ha existido entre Raquel Mosquera y Fortu; Alessandro y Olvido Hormigos y Verónica Hidalgo.

Sonia Ferrer negaba durante la presentación del programa una relación más allá de la amistad con Escassi y pedía que se respetase a su marido y a su hija, además amenazaba con demandar. También el jinete hablaba de que solo habían sido pareja de saltos. Pero, ayer Kiko Matamoros contaba la versión de Patricia Martínez, que fue a Canarias como novia de Escassi y ha regresado como exnovia tras tres años de relación. El colaborador de Sálvame comentaba que coincidían en una tienda de ropa y esta le explicaba que se siente descansada porque se ha quitado un peso de encima, pero que también está indignada tras ver la primera gala y por lo que ha visto en los entrenamientos.

También se habla de que el marido de Sonia Ferrer le ha pedido los papeles del divorcio, algo que Lydia Lozano desmentía y contaba que este estaba de viaje.

Asimismo entre Fortu y Raquel Mosquera ha surgido una relación muy estrecha. La viuda de Pedro Carrasco comentaba que son todos muy amigos y que el tiempo dirá. El que negaba en Sálvame tener algo más que una amistad con Olvido Hormigos, era el exconcursante de Gran Hermano, Alessandro. La exconcejala se mostraba indignada con los rumores. Por su parte, Verónica Hidalgo negaba haberse enamorado en el programa, aunque los rumores aseguraban que mantendría una relación con uno de sus entrenadores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


3 comentarios

  1. Susi dice:

    Qué casualidad que todos los rumores de rollos entre los concursantes se dan en el programa de T5!!!
    Los de A3 son más serios o que no tienen en contrato lo de los escándalos para subir audiencia?

    • Elisiya dice:

      Desde el principio Telecinco no ha negado el elemento reality en su programa de saltos, mientras que Antena 3 también ha dejado claro que su línea iba a ser otra. Los concursantes de ambos seguramente sabrían antes de firmar sus contratos esto. Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.