Lindsay Lohan, el pasado siempre vuelve

Lindsay Lohan, el pasado siempre vuelve

Escrito por: dlopez    15 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan ha ido sorteando, como buenamente ha podido, todos los problemas que han aparecido en su camino pero el caso de su accidente en Los Angeles parece un escollo insalvable de complicada solución para la actriz.

Tanto es así que sus denunciantes van a usar como prueba sus mentiras anteriores para justificar precisamente su mentira actual. Es más, hasta dos veces habría Lohan usado las mismas estrategias para librarse de la cárcel. El juez será el que decida qué pasa con la actriz que pudo ser y jamás será.

Os recordamos que en su accidente Lohan les dijo a los agentes que ella no iba conduciendo cuando sí lo hacía. Su Porsche chocó contra un camión y ella sigue insistiendo en que era sólo una pasajera del vehículo.

Con anterioridad Lohan ha hecho exactamente lo mismo en dos ocasiones. El uno de mayo de 2007 Lindsay empotró su Mercedes contra un árbol en Sunset Blvd. y les dijo a los policías que ella era una pasajera del vehículo. Se demostró que mentía.

Dos de marzo de 2012, tras abandonar conduciendo su coche el Sayers Club se saltó un paso de peatones y salió huyendo. Las fotos demuestran que ella conducía pero alegó que era la pasajera del vehículo.

Con fotos y pruebas como ésta está parece evidente que el fiscal vaya a usar todo el peso de la ley contra la actriz que parece ir sin freno hacia la cárcel por enésima vez. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.