Miley Cyrus no juega limpio y le roba el novio a otra

Miley Cyrus no juega limpio y le roba el novio a otra

Escrito por: Rosa María    3 septiembre 2009     2 minutos

La joven estrella de Disney se va haciendo mayor y va aprendiendo las armas de los ‘mayores’ al menos es lo que se puede decir, después de saber o según rumores de que va por ahí robando el novio a otra.

Miley Cyrus ha vivido unos días de verano y rosas grabando la película ‘The last song’ junto al actor Liam Hemsworth en Georgia, lugar ideal según la joven intérprete para olvidar y seguir adelante después de que cortara con el modelo Justin Gaston.

Pero lo que parecía ser una bonita historia de amor en la ficción junto a Liam Hemsworth, donde incluso hemos podido ver imágenes tórridas y llenas de encanto se ha visto ensombrecido por las declaraciones de la ex novia de Hemsworth, que la acusa de haberle robado a su «novio y mejor amigo».

Pese a que los rumores apuntan ser bastante ciertos puesto que incluso Miley vía Twitter hablaba maravillas del joven actor, nadie pensaba que la chispa entre ambos saltara más allá de la pantalla y mucho menos que la joven estrella de Disney fuera de roba novios por la vida.

Sin embargo, Laura Griffin, ex novia del actor, ha confesado a la revista australiana Woman’s Day que Miley no ha jugado limpio y que si no fuese por ella aún seguirían juntos. «Liam y yo hemos sido inseparables desde el colegio. Pero se trata de Miley Cyrus. ¿Quién puede competir con eso?», ha dicho Griffin, quien se encuentra desconsolada desde que su novio la abandonara.

Hace ya unos días fueron pillados besándose en un momento del rodaje. Alex Emanuel, compañero de reparto de Cyrus y Hemsworth, ha desvelado y cotilleado lo ocurrido aquel día: «Miley saltó en sus brazos y puso los suyos alrededor de su cuello y le besó. Fue como una escena de una película antigua donde el chico ha de coger un tren y la pareja ha de decirse adiós«.

Claro que, no es el primer romance que se le cuelga a la joven Miley desde que rompió con Gaston ya que también se le ha relacionado con Steve Rushton, un antiguo miembro de la banda de pop Son of Dark. Puesto que para lo jovencita que es, ya tiene más de un amor colgado a sus espaldas, tantos como temporadas de su serie Hannah Montana.

Vía | Europa Press

12 comentarios

  1. laura dice:

    miley es una tontano jugo nada limpio y ahora la odio mucho

    • smiler dice:

      eiza gonzales es la que roba los novios le quito el novio miley!! estupidas

      • lisa dice:

        Querida fíjate la fecha de publicación de esta nota es del 2009 no del 2013 como tu comentario no te queda escribir eso ahora lo que paso paso y miley cyrus se metió en una relación de 5 años en esa fecha cuando grababa the last song así que aguantensela lo declaro laura griffi y es es la verdad ustedes critican a eiza pero miley cyrus tiene mas defectos y desaciertos públicos que señalar que ella así que…..

  2. cbdjgf dice:

    hola yo soy fansss de miley y creo ke ella
    no tiene nada que ver porque fue el el que no se
    recistio a su encanto yel fue el que quiso
    terminar si no ubiese querido nada con liam
    le ubiera dicho que no es claro el empezo

  3. cbdjgf dice:

    me equiboque psss
    si liam no ubiese querido nada con miley
    le ubiera dicho que no al instante pero es
    obio que el empezo el juego y fue el el que quiso
    terminar con su novia ahora ex

  4. Elisiya dice:

    Esta claro que el que tenía pareja era él.

  5. Lovemiley dice:

    Por diios, pero que dice la tia esta ahora?
    No se pueden tener amigos, o que? de verdad yo alucino con las famosas,
    Miley no es ninguna quita novios. Y si a el por casualidad le gusta ella, que culpa tiene de que se enamorara ninguna! Ademas todo es mentira, por dioos. No son novios ni lo seran

  6. Rochy dice:

    bueno los otros comentarios son buenos pero para mi no es la culpa d miley ni d liam claro yo soy fans d ella pero no tuvo la culpa si alguien termina con otra persona igual dspues va a salir con otra no se lo puede impedir si no esta con el mi punto es q ninguno tuvo la culpa es q la ex novia esta celosa muy muy celosa x idiota bss bay

  7. Rosa María dice:

    Bueno realmente esto de salir en la prensa hablando de que Miley me ha ‘robado el novio’, estamos super acostumbrados a leerlo en todos los niveles, con lo cual, aquí nadie ha robado nada, más bien, han compartido set de rodaje, se han gustado y punto y pelota, tampoco significa que sean ‘novios oficiales’, puesto que todos los días le salen novios nuevos y ella tiene que desmentirlo constantemente en Twitter.

    La novia dejada y despechada, pues como ocurre aqui en España, a llorar sus penas a todo aquel que la escuche y si encima se hace famosa porque era la ‘novia del que ahora es el novio de Miley’, eso es una bomba.

    Saludos.

  8. pamela dice:

    si tu miras mi comentario miley te asdotro tu musica pero no lo sabia y dise q no puedo creerlo

  9. joselin dice:

    miley dejo a justin que estaba muy guapo por este chavo que aparte tiene novia y aparte se toma fotos provocativas con el productor de la pelicula «the last song» nonono yo no que piensa disney si era conocido por sus estrellas que no hacian escandalos y esta niña biene a ser la sucesora de britneyy spears espero que ya la corran aparte canta horrible parece ganso y tiene unos dientotes horribles esta mil veces mejor selena y demi y ellas no son unas locas c omo miley o se le subio la fama a la niña esta enserio
    no es el primer escandalo que saca esta niña ya nadie la aguanta !!!!!
    liam hey reacciona!!!!! yo no se como las chicas la siguen y quieren ser como ella (una cualquiera)???? asi quieren ser chicas? ps por q asi es miley solo veanla como se viste lo d el baile en el tubo no no y siu papa que me caia bien pero creo que lo hacen por el dinero y estar vigentes en «hollywood» bueno pues ese es mi comentario y no lo hago para lastimar a adie si ustedes quieren sguirla y admirarla ps aya ustedes!!! bye!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.