Robert Pattinson y Kristen Stewart entre la realidad y la ficción

Robert Pattinson y Kristen Stewart entre la realidad y la ficción

Escrito por: Rosa María    3 septiembre 2009     3 minutos

Estando en pleno rodaje de la tercera saga de ‘Crepúsculo’ y en espera del estreno de la segunda parte ‘Luna Nueva’ y pese a todos los desmentidos habidos y por haber. El amor del vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan traspasa la ficción.

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la pareja más famosa de la gran pantalla navega entre la realidad y la ficción fuera del set de rodaje y más ahora que ya están comprometidos, en la ficción.

Ya que según afirma la revista OK¡ los protagonistas de la saga de ‘Crepúsculo’ pasan todo el tiempo posible juntos en la suite que Pattinson tiene en el hotel Sheraton de Vancouver y nadie sabe que pasa tras la puerta de la suite aunque suponemos que tan solo ensayan las escenas para ‘Eclipse’.

Además están tan enfrascados en su papel de Edward y Bella que incluso la actriz busca a Pattinson dirigiéndose a el como ‘su marido’ y el se dirige a ella como su «encantadora mujercita Kristen». Todo un modo de jugar al despiste si pensamos que en el concierto de los King of Leon se les vio en una actitud más que cariñosa.

Tampoco es la primera vez que se rumorea que hay algo más que amistad entre ellos, aunque no se puede llegar a confirmar nada y ellos siempre lo desmiente. Pero si pensamos que la productora esta metida por medio y ha pedido a los intérpretes que se abstenga de mostrar su cariño públicamente hasta que no se estrene ‘Luna Nueva’ y por motivos de trabajo, tiene su lógica.

Ya que si recordamos un poco cómo va la trama de la saga vampírica. En ‘Luna Nueva’ Kristen es la amiga ‘especial’ del licántropo Jacob Black, papel interpretado por Taylor Lautner y los productores no quieren que la relación entre Kristen y Rob pueda interferir de alguna manera en la imagen que los fans de Crepúsculo se hagan de la química entre Bella Swan y Jacob Black.

«Estamos preocupados de que el romance de Rob y Kristen se confirme porque los seguidores de Crepúsculo no se creerán la química de Taylor y Kristen», declara uno de los productores.

Y razón llevan, puesto que ya sabemos como funciona esto de las masas de fans y que Bella cambie a su vampiro por un lobo, como que puede no puede gustar, al menos para los que no hayan leído la saga completa y no tengan una referencia de la evolución de la trama.

De cualquier modo los rumores apuntan a que Rob y Kristen acabarán juntos en la vida real, asi como Edward Cullen y Bella Swan en la ficción. Algo que veremos con el tiempo. Por el momento ya son marido y mujer en la ficción, la realidad es otra historia.

Vía | Europa Press

un comentario

  1. bely dice:

    hola, muy interesante la noticia, pero lasq somos fans de la saga, sabesmos q si o si que edward y bella terminan juntos, en los libros está, asi q no vengan a decir q pueden destrosar la relacion de bella y jacob.. asi se trata la historia q hizo stephenie meyer.. asi q si o si terminan juntos tanto en la ficcion como en la vida real.. yo creo q van a decirlo o cuando lo encuentre, cuando termine las saga.. y q nadie se atrava a decirles nada, xq ellos son dueños de amarse como cualkier persona, no xq kristen tenga a robert la kieran matar.. yo de mi parte los felicitaria xq aguantaron mucho con su relacion secreta, x eso yo, les deseo lo mejor, y me encanta q sean parte de esta maravillosa historia de amor. bye bye.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.