¿Intentó robar Cristina Tárrega un vestido de 6.000 euros en la Milla de Oro madrileña?

¿Intentó robar Cristina Tárrega un vestido de 6.000 euros en la Milla de Oro madrileña?

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2009     1 minuto

Ayer comenzó el nuevo programa de Risto Mejide, más bien su primer programa, puesto que es la primera vez que deja de ser jurado para pasar a ser comentarista. G-20 ocupa la franja del acceso al prime time y está producido por la Fábrica de la Tele como Sálvame y La Noria. Éste no es el blog adecuado para hablar de televisión, pero sí uno de los temas que se encontraba en el ránking de veinte del polemista. Se trata del rumor que se cierne sobre Cristina Tárrega y la presunta sustracción de un vestido carísimo.

Desde hace un tiempo esta noticia se viene comentando por lo bajo en todas las redacciones a las que les pueden interesar estos temas. Parece ser que la periodista podría haber intentado robar un vestido valorado en 6.000 euros en una lujosa tienda de la Milla de Oro madrileña.

Desde el programa de Risto se han puesto en contacto con Tárrega para ver que tenía que decir, pero lo novedoso es que no han contado sus palabras, sino que han emitido la conversación que tuvieron con ella. La periodista acusa a María Eugenia Yagüe de haber esparcido el rumor vía mail para desacreditarla. ¿Y por qué?

Sí, todo tiene un motivo. Todo comenzó cuando Mariñas definió a Yagüe como yegua, a lo que la siempre fina Tárrega puntualizó: «No la llames yegua, llámala fea porque es lo que es, porque es muy fea». Ante este calificativo la antigua colaboradora de Está pasando parece ir a por la Tarrega. Pero, ésta no se achanta y la amenaza diciendo que no la conoce.

Fuente | G-20

3 comentarios

  1. yolanda dice:

    Cristinita, donde esta el collar , y la sortija

  2. julio dice:

    Cristina, no se como pueden llevarte a los medios de comunicación

  3. calimeronita dice:

    Esta mujer a mi me asquea, esa boca que pone, se cree que sabe estar y mas ahora que la ha contratado en telecinco se cre que es una estrella del firmamento, a mi me da verguenza ajena, yo me acabo de enterar que ha robado, segun ustedes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.