El topless de Cristina Tarrega, portada de ¡Qué me dices!

El topless de Cristina Tarrega, portada de ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2009     1 minuto

No es la primera vez que una revista publica fotos de Cristina Tárrega en topless, pero ya se sabe según van pasando los años y luchando batallas, hay más interés por vez qué tal están los cuerpos de las famosas. Ayer, ¡Qué me dices! nos mostraba en todo su esplendor el cuerpo de la periodista quien lo luce con total desinhibición.

La presentadora de Territorio Comanche de Telemadrid -¿serán también conservadores con esto?- pasea sin la parte superior de su bikini por una playa de Cádiz. Luce una discreta braguita negra y está acompañada de una amiga, ni rastro de su atractivo marido, el ex jugador de Mami Quevedo, a pesar de estar en su tierra natal. ¿Dónde estaría?

En septiembre la periodista comenzará una temporada de su programa en Telemadrid, un espacio que sin duda es más visto en los zappings de otras cadenas que en Telemadrid. Tárrega tiene muy buenos amigos, a los que no es extraño ver en su show, lo que le da muchos puntos para seguir ahí. Entre ellos, Alejandro Sanz, con el que mantiene una relación muy especial desde hace años y con frecuencia, Cristina va a verle a Miami y se hospeda en su casa.

En 1999 contraía matrimonio con Mami con quien tiene un hijo, Marco de cinco años. Sin embargo, sobre esta pareja siempre cierne la duda de la ruptura. Ya han pasado por varias crisis matrimoniales, es más la periodista de 41 años confirmó que han pasado la última este mismo año.

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.