Belén Esteban llora al leer la entrevista a Jesulín y a la Campanario en ¡Hola!

Belén Esteban llora al leer la entrevista a Jesulín y a la Campanario en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2009     2 minutos

Como os comentábamos ayer, tras la exclusiva en ¡Hola! y las declaraciones de Jesulín con su esposa con fiel y muda escudera, todos pensábamos que Belén Esteban iba a darnos un festival de barriobajerismo y defensa de su hija. Pero, no ha sido así y la de San Blas ha estado apagada, cabizbaja y llorona.

Parece que sin decir una palabra, María José Campanario ha conseguido ganar un round a Belén. La Campa se ha limitado a ejercer de esposa con estilismo de la joven mujer del Conde Lecquio, María Palacios, pero no ha comentado nada. Todo lo tenía que explicar Jesús y lo ha hecho, presuntamente con las notas que le había escrito su esposa o más bien contado, no deberíamos confíar demasiado en la capacidad lectora del matador de toros.

El de Ubrique posando en Ambiciones se ha limitado a ejercer de calzonazos una vez más, pero esta vez se ha sacado un suculento beneficio. Según Lydia Lozano, la pareja se habría embolsado alrededor del doble de los que gana Belén Esteban en Sálvame en un año. Y eso, aunque no sabemos con certeza, cuánto es, es muchísimo. Cuando trabajaba con Ana Rosa, se rumoreaba que la Esteban ganaba 24.000 euros al mes, todo un sueldazo. Ella se defiende diciendo que habla de su vida y que tiene que llevar cuatro familias. No dudamos que quiera a Andreíta, pero el partido que está sacando de la niña es bestial. ¿Existirá un psicólogo capaz de encauzar a la pobre niña? Desconozcó si acude a uno, pero es lo que debería hacer.

Belén Esteban ha llegado a los estudios de Telecinco llorando por lo que había leído en la revista sobre el supuesto amor que procesa su padre hacia Andreíta, lo que en realidad es indiferencia. Durante el programa la de San Blas no ha podido frenar las lágrimas y ha llorado en varias ocasiones. Parece que la entrevista le ha hecho más daño del que esperábamos.

Fuente | Sálvame

4 comentarios

  1. maria dice:

    Este ser llamado Belen Esteban, es una autentica casposa a ver si se la acaba ya el CHORRERO pq aburre, siempre con lo mismo no tiene ningun merito. POR FAVOR QUE LA ECHEN DE TELEVISION YA!!!!!!! ,personaje mas espantoso. Que cuente las fiestecitas en ibiza y las borracheras a base de tercios , no le va na la cerveza. aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

  2. Elisiya dice:

    Nos queda Belén Esteban para rato. Sus historias dan mucha audiencia a Sálvame y eso es igual a dinero.

  3. Emiliano Castro dice:

    “¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!… ¡Ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador! ¡ Todo es igual! ¡Nada es mejor! ¡Lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao”

    QUE VERGUENZA QUE SE DE TANTA IMPORTANCIA A UN TORTURADOR E INFAME ASESINO…

  4. ANDREITA dice:

    .ANDREITA dices:

    Ya era hora que alguien la hiciera llorar; a mi los otros tampoco me gustan nada, pero es que estamos ya hasta el mismísimo GORRO de la ESTEBAN, que paliza de tía, se le han subido los humos demasiado alto, claro con lo que se está emborchacando, es normal… yo si soy una madre coraje no ella, con dos hijos me las he tenido que apañar en sacarlos adelante, SOLA, pagar la deuda del ex para no quedarme en la calle, sin dormir en toda la noche por los nervios, y a las siete de la mañana a trabajar , limpiando casas, así durante mucho tiempo , pero DIOS aprieta , pero no ahoga….todo tiene su fin; y ahora la puedo ver sentada en mi casa y me río de las tonterías que hace o dice, y estoy hartisima de oírla decir a los demás PERDONA, para hablar ella, como si fuese la reina de TELECINCO, o menospreciando a KARMELE, ya quisiera ella , ser como KARMELE, inteligente y educada, pero no le llega ni a las suelas de las chanclas….a mi también me gustaría que la echasen, ya está pasada de moda; la que si mola de momento es LA PAQUI, espero que si está bastante tiempo , no se le suban los humos a la cabeza

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.